Agüero y Fábregas, actores en la cuarta entrega de 'Torrente'
  1. Televisión
JUNTO A BELÉN ESTEBAN Y PAQUIRRÍN

Agüero y Fábregas, actores en la cuarta entrega de 'Torrente'

Los jugadores Cesc Fábregas y Sergio Agüero compartirán protagonismo con Belén Esteban, Paquirrín o Ana Obregón en la cuarta entrega de Torrente, según ha confirmado el

Los jugadores Cesc Fábregas y Sergio Agüero compartirán protagonismo con Belén Esteban, Paquirrín o Ana Obregón en la cuarta entrega de Torrente, según ha confirmado el jugador del Atlético a través de su cuenta de twitter.

"Este lunes voy a participar de la grabación de Torrente 4. También estará otro futbolista. ¿Se imaginan cual? A ver si adivinan...", comentaba el futbolista junto a una foto donde podía verse al jugador junto a Fábregas y Santiago Segura. Por el momento, se desconoce qué papeles interpretarán.

Pero Fábregas y Agüero no serán los únicos futbolistas que aparezcan en el filme. Según publica el diario Marca, hasta cuatro jugadores del Real Madrid (Sergio Ramos, Albiol, Higuaín y Arbeloa) podrían participar también en la película, que actualmente se rueda por distintos puntos de España.

No obstante, ésta no será la primera vez que unos futbolistas aparecen en una película de Torrente. En la tercera entrega de la saga, Iker Casillas, Iván Helguera y Guti realizaron un cameo en el que tenían una pelea con el policía, gran aficionado del Atlético de Madrid.

Agüero Cesc Fábregas Santiago Segura Noticias de Belén Esteban