Santiago Segura ficha a Belén Esteban y Ana Obregón para 'Torrente IV'
  1. Televisión

Santiago Segura ficha a Belén Esteban y Ana Obregón para 'Torrente IV'

A gamberro no le gana nadie. Santiago Segura, famoso cómico y director, ha vuelto a hacer de las suyas y ha fichado para la última entrega

A gamberro no le gana nadie. Santiago Segura, famoso cómico y director, ha vuelto a hacer de las suyas y ha fichado para la última entrega de la popular Torrente a los personajes más habituales del corazón: Belén Esteban, Ana Obregón y su hijo, Álex, que ya ha cumplido los 18 años y ha dejado atrás su afición por morder micrófonos. Torrente 4 se rodará en 3D y el rodaje ya ha comenzado, ya que su estreno se prevé para 2011.

Haciendo alarde del surrealismo que ha caracterizado la saga, Ana Obregón interpretará el papel de una viuda negra, probablemente de vida alegre, junto a su hijo Álex, que hará un cameo al igual que otros sorprendentes nombres como Paquirrín o Eugenia Martínez de Irujo. El hijo de Isabel Pantoja dará vida, probablemente, al ayudante del peculiar policía José Luis Torrente, que en su día interpretaran Carlos Latre o Gabino Diego.

El actor Mario Casas, de Los hombres de Paco, también formará parte del cartel final de Torrente IV. Un totum revolotum que pretende convertirse en el mejor de los reclamos para conseguir un éxito en la taquilla, sazonado con una escena inicial que seguro que sorprende a propios y extraños: la desolación por la muerte de El Fary. Las primeras imágenes de la grabación, en las que aparece Obregón con su hijo en un cementerio, ya han dado la vuelta al mundo.

Santiago Segura Ana Obregón Noticias de Belén Esteban