Telecinco estrena 'Fresa ácida'
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Telecinco estrena 'Fresa ácida'

El análisis desenfadado e irónico de las noticias destacadas de la semana caracterizan ‘Fresa ácida’, nuevo espacio que Telecinco estrena a las 21.45 horas y que

El análisis desenfadado e irónico de las noticias destacadas de la semana caracterizan ‘Fresa ácida’, nuevo espacio que Telecinco estrena a las 21.45 horas y que contará con otra edición en domingo.

‘Fresa ácida’ ofrecerá reportajes de investigación y encuestas a pie de calle sobre temas de actualidad relacionados con la política, la economía, el deporte y la crónica social, además de noticias "curiosas y sorprendentes", según informa Telecinco en una nota.

El nuevo espacio, conducido por Carmen Alcayde (‘Aquí hay tomate’) y las debutantes Cinta Méndez y Adriana Abenia, tendrá asimismo un buzón para que los espectadores puedan exponer asuntos susceptibles de ser denunciados públicamente. ‘Fresa ácida’ se emitirá también los domingos por la noche, y la serie ‘La pecera de Eva’, que ocupaba ese horario, pasa a La 7, el canal de TDT de la cadena de Fuencarral, el mismo día a las 21.30 horas.