Una ex reportera de Wyoming, la nueva Martínez-Bordiú
  1. Televisión
NUEVA TV-MOVIE EN TELECINCO

Una ex reportera de Wyoming, la nueva Martínez-Bordiú

Las 'tv-movies' están de moda. De eso no hay duda. Por ello Telecinco, que ya prepara diversos biopics sobre personajes populares de la farándula española, acaba

Las 'tv-movies' están de moda. De eso no hay duda. Por ello Telecinco, que ya prepara diversos biopics sobre personajes populares de la farándula española, acaba de firmar un acuerdo con la productora Videomedia para llevar a la pequeña pantalla la vida del difunto primo del Rey, Alfonso de Borbón.

Según avanza la revista Supertele, Videomedia se encuentra grabando durante estos días la serie Alfonso, un príncipe maldito, que se centrará en la historia de amor, desencuentros y desgracias del primo del Rey.

La serie estará protagonizada por el actor José Luis García Pérez en el papel de Alfonso y por Cristina Peña, la ex reportera de El Intermedio, que interpretará a la nieta del dictador Francisco Franco, Carmen Martínez-Bordiú.

Por otra parte Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, ya ha cerrado un acuerdo con la misma Martínez-Bordiú para recrear su biografía. La nieta del caudillo actuará de asesora y podría intervenir incluso como actriz.

Telecinco prepara ya 'tv-movies' sobre los Príncipes de Asturias, la Duquesa de Alba, la tonadillera Isabel Pantoja y la difunta Carmen Ordoñez.

Gran Wyoming