Es noticia
Del 'edredoning' al sexo en directo en Gran Hermano
  1. Televisión

Del 'edredoning' al sexo en directo en Gran Hermano

“Me encanta follar en Gran Hermano”, le dice una concursante del reality a otro compañero. “Hazme lo que quieras, hazme lo que quieras”, prosigue.Hace algo más

“Me encanta follar en Gran Hermano”, le dice una concursante del reality a otro compañero. “Hazme lo que quieras, hazme lo que quieras”, prosigue.

Hace algo más de nueve años Gran Hermano nacía como un experimento social que pretendía mostrar a los espectadores cómo funcionan las relaciones personales y ahora, con el paso del tiempo y tras nueve ediciones, el reality ha terminado demostrando este propósito…o al menos en lo que se refiere al sexo.

Gran Hermano ha pasado de tener unas primeras relaciones casi virginales llenas de ingenuidad y timidez a un espectáculo en directo de sexo descarado, y en ocasiones, chabacano. Nada tienen que ver aquellos primeros concursantes que entraban en la televisiva casa con cara de ingenuos y sorprendidos y que se escondían tras mantas para cierto tipo de tocamientos; con los nuevos participantes, carentes de vergüenza o intimidad.

Para muchos, Gran Hermano se convirtió en el auténtico precursor del ‘edredoning’ y ahora, nueve años después, también va camino de ser el primer programa que consigue emitir verdadera pornografía en horario de máxima audiencia gracias al poco reparo de algunos de sus concursantes a la hora de mantener relaciones sexuales delante de las cámaras y a los ojos de todo el mundo.

“Cuando tu madre te vea así, ¿tú crees que va a estar orgullosa de tu comportamiento?”, le pregunta un concursante a Indhira, la joven malagueña conocida por mantener una relación con otro de los concursantes de la casa, Arturo. “Me preocupa, la verdad”, contesta la chica.  “Eso que te llevas”, añade Arturo, padre de tres hijos de distintas mujeres.

Y mientras Mercedes Milá perdiendo los papeles criticando la actitud machista del joven por utilizar a la chica como un pañuelo de usar y tirar. "Serán los años, será la vida que yo he llevado, pero yo no puedo callarme cuando veo a un tío diciendo según qué cosas", criticaba la hija del conde de Montseny, no sin antes disfrutar y gozar con las imágenes del coito en directo.

Conectamos con la casa. Vean ustedes también un poco de sexo en directo.

“Me encanta follar en Gran Hermano”, le dice una concursante del reality a otro compañero. “Hazme lo que quieras, hazme lo que quieras”, prosigue.