Así es el nuevo ‘Equipo A’

Seguro recordarán aquella mítica serie televisiva protagonizada por Hannibal, Murdock, M.A. Baracus y Phoenix. El listo, el loco, el fuerte y el guapo. Hace tiempo que

Foto: Así es el nuevo ‘Equipo A’
Así es el nuevo ‘Equipo A’

Seguro recordarán aquella mítica serie televisiva protagonizada por Hannibal, Murdock, M.A. Baracus y Phoenix. El listo, el loco, el fuerte y el guapo. Hace tiempo que Hollywood anunció la película. Y acaba publicarse la foto del nuevo Equipo A, que está llamado a reventar las taquillas de todo el mundo.

 

La película, que dirige Joe Caranahan, un realizador semidesconocido, se estrenará en los cines el año que viene con objeto de revivir a los míticos héroes televisivos de los ochenta creados por Stephen J. Cannell. Aquellos fugitivos ex militares estadounidenses perseguidos por un delito que no habían cometido, como se decía siempre en la introducción a los capítulos.

 

Los actores que los interpretan son Liam Neeson en el papel de Hannibal, Sharlto Copley como Murdock, Quinton Rampage Jackson como M.A. Baracus y Bradley Cooper como el galán Phoenix.

El guión de Michael Brandt, Derek Haas, Skip Woods promete acción a raudales aderezada con los típicos gags cómicos de la serie.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios