Jorge Javier Vázquez acusa a "la competencia" de intentar 'destruir' a Belén Esteban por una guerra de audiencias

Todos sabíamos hasta dónde están dispuestos a llegar en Televisión por unas décimas de audiencia, pero nunca se había vivido en el medio una situación como

Foto: Jorge Javier Vázquez acusa a la competencia de intentar 'destruir' a Belén Esteban por una guerra de audiencias
Jorge Javier Vázquez acusa a "la competencia" de intentar 'destruir' a Belén Esteban por una guerra de audiencias

Todos sabíamos hasta dónde están dispuestos a llegar en Televisión por unas décimas de audiencia, pero nunca se había vivido en el medio una situación como la que ocurrió el pasado viernes.

Jorge Javier Vázquez y sus compañeros de Sálvame acusaron a "la competencia", a la "cadena triste" (en claras alusiones a Antena 3) de querer destruir la imagen de Belén Esteban para perjudicar la audiencia de Sálvame. Todo después de que, esa misma mañana, el programa Espejo público anunciase en primicia que el Defensor del Menor de la comunidad de Madrid había solicitado a la Fiscalía de Menores que actuase para salvaguardar los derechos de la hija menor de Belén.

"Todas los programas de televisión que se emiten por la mañana han hecho pública esta noticia, cuando el defensor del menor de la comunidad de Madrid recomendaba en su escrito no hacerlo", dijo Jorge Javier Vázquez en Sálvame el viernes por la tarde. "¿Por qué lo sacan hoy, justo cuando se emite Sálvame Deluxe? Todo forma parte de una guerra de audiencias para perjudicar a Sálvame".

Así de explícito se mostró Jorge Javier, que metió en el mismo saco a todos los programas que habían publicitado la noticia, incluido a El programa de Ana Rosa, que se emite en Telecinco. Curiosamente, Ana Rosa Quintana es la dueña de la productora Cuarzo, responsable de DEC, el programa que se emite los viernes noche en Antena 3 y que no levanta cabeza desde la llegada de Sálvame a ese horario.

¿Se trata de un complot de Cuarzo y Antena 3 para 'destruir' la imagen de Belén Esteban? La opinión de los hacedores de Sálvame al respecto es clara. Incluso, una de sus colaboradoras, Mila Ximénez, reconoció en directo que la denuncia del defensor del menor la tenían los medios desde hacía días y que nadie la había sacado a la luz por la recomendación que hacía éste de no hacerlo, ya que si ocurría, la hija de Belén Esteban sería la más perjudicada.

Mila aseguró que la competencia había sacado la noticia ese día para intentar hundir a Belén y que DEC tuviese el terreno más despejado para vencer esa noche. De todos modos, ocurrió todo lo contrario: Sálvame arrasó el viernes noche con la presencia de Belén Esteban en plató, que atacó, por cierto, a todo el mundo. Sobre todo, al defensor del menor, por la forma en la que hizo pública la noticia.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios