Daniel Radcliffe no estará en 'El Hobbit': "Está muy cerca Harry Potter"

Semanas antes a la Comic Con de San Diego, todo el mundo tenía asumido que sería allí donde Peter Jackson anunciaría el nombre del actor que

Foto: Daniel Radcliffe no estará en 'El Hobbit': Está muy cerca Harry Potter
Daniel Radcliffe no estará en 'El Hobbit': "Está muy cerca Harry Potter"

Semanas antes a la Comic Con de San Diego, todo el mundo tenía asumido que sería allí donde Peter Jackson anunciaría el nombre del actor que interpretaría a Bilbo Baggins en la precuela de El señor de los anillos, El Hobbit.

Pero Jackson no sólo no avanzó quien sería el protagonista de esta nueva cinta sino que confesó que la película no era un proyecto seguro ya que los estudios debían darle luz verde.

Los actores que se barajaban por aquel entonces eran James McAvoy (Wanted), David Tennant (Dr. Who), y el más conocido de todos, Daniel Radcliffe, el famoso Harry Potter.

Ahora, unas semanas después, el propio Radcliffe se descartado de esta lista. “Honestamente no creo que ellos me quieran estando tan cerca Harry Potter”, ha dicho el actor en declaraciones a Los Angeles Times.

Radcliffe dijo también que le parece fantástica la idea de McAvoy. "Creo que lo haría genial. Ya ha participado en una película de fantasía como Las crónicas de Narnia".

Jackson y el director de la cinta, Guillermo del Toro, ya tienen decidido a quien quieren para interpretar a Bilbo, pero no le ofrecerán el papel hasta que el guión sea sólido.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios