Almodóvar no puede con Eastwood

Ni siquiera el nuevo y esperado trabajo de Pedro Almodóvar, con la recien oscarizada Penélope Cruz como protagonista, ha podido con Clint Eastwood y su Gran

Foto: Almodóvar no puede con Eastwood
Almodóvar no puede con Eastwood
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Ni siquiera el nuevo y esperado trabajo de Pedro Almodóvar, con la recien oscarizada Penélope Cruz como protagonista, ha podido con Clint Eastwood y su Gran Torino. Por tercera semana consecutiva, la aclamada cinta protagonizada y dirigida por el veterano cineasta sigue en lo más alto de la taquilla.

    La emotiva historia del cascarrabias Walt Kowalski recaudó este fin desemana más de 1,2 millones de euros y en la taquilla española Gran Torino acumula ya casi 6,5 millones de euros. El tándem Almódovar-Cruz con Los abrazos rotos (Ver fotos) tuvo que conformarse con el segundo puesto con menos de un millón de euros de taquilla en el fin de semana de su estreno, en el que además disfrutó de más días en cartel gracias al puente de San José. Completa el podium Una pareja de tres, la comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson.

    El cuarto lugar es para otro estreno, Duplicity la cinta sobre espionaje industria protagonizada por otra pareja de lujo: Julia Roberts y Clive Owen. Le sigue lo nuevo de la factoría Disney Más allá de los sueños con 622.481 euros, Underworld: La rebelión de los licántropos, la tercera entrega de la saga que cae hasta la sexta posición y Slumdog Millionaire, la gran triunfadora de los Oscar que sigue entre las más vistas.

    Cierran la lista la comedia Hotel para perros, Watchmen, la cinta de atípicos superhéroes que va poco a poco perdiendo fuerza y The Code el thriller sobre ladrones de guante blanco protagonizado por Antonio Banderas y Morgan Freeman.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    10 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios