TELEVISIÓN

Telecinco y 'Mi gemela es hija única'

No son hermanas, ni siquiera familia, pero las actrices que encarnan a las protagonistas de la nueva serie diaria de Telecinco, ‘Mi gemela es hija única’,

Foto: Telecinco y 'Mi gemela es hija única'
Telecinco y 'Mi gemela es hija única'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    No son hermanas, ni siquiera familia, pero las actrices que encarnan a las protagonistas de la nueva serie diaria de Telecinco, ‘Mi gemela es hija única’, no sólo parecen hermanas sino también gemelas por su parecido. La productora Grundy, autora de la serie, ha realizado un notable esfuerzo de cásting para encontrar a estas dos jóvenes, Alejandra Lorente y Sabrina Praga, de gran parecido y que se estrenan en televisión con esta teleserie que hoy estrena Telecinco a las 18:00 horas.

    La comedia narra la historia de dos hermanas gemelas que tras un accidente, intercambian sus identidades y se adentran en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y el día a día de los habitantes de un barrio de clase media. Las hermanas tienen personalidades muy diferentes: Sara es una aspirante a actriz de origen humilde, decidida e impulsiva, que sueña con ser famosa, mientras que Rebeca es una ingeniera hija de una familia acomodada, racional y responsable, que busca la manera de romper las ataduras de una forma de vida que no ha elegido.

    El amor por un mismo hombre y la fuerza del destino entrelazarán los caminos de estas dos mujeres, idénticas en su aspecto y distintas en su personalidad. Basada en la serie chilena ‘Amores de mercado’, ‘Mi gemela es hija única’ tiene cambios sobre el original, como que los personajes protagonistas son mujeres y el escenario principal es una empresa constructora, además del tono de comedia.

    El primer capítulo muestra como Rebeca Mendoza mantiene una relación amorosa con Rafa, que acaba de pedirle en matrimonio, pero la chica se encuentra en una encrucijada ya que oficialmente está comprometida con Eduardo. Sara Martínez, por su parte, que ha decidido ser actriz y se presenta a un casting para una telenovela, ve a Rafa en el barrio y recuerda que se conocían desde niños.

    Olympique de Marsella- Atlético, partido de alto riesgo
     
    Los incidentes protagonizados por los hinchas del Olympique de Marsella durante el encuentro con el Atlético de Madrid en Liga de Campeones, bien aireados por sus propios protagonistas, convierten al partido de vuelta, en Francia, en un evento de alto riesgo. Pero por encima de todo esta el resultado: 2 goles a 1 a favor de los atléticos y la posibilidad, en caso de ganar, de colocarse los primeros de su grupo, mal que le pese a Platini, presidente de la UEFA.

    El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha aconsejado a los seguidores del equipo colchonero que no viajen a Francia ante las amenazas de muerte que se han recibido de los "pacíficos" seguidores del Olympic. Antena 3 TV transmite esta noche el encuentro para el que José Antonio Luque se trasladará al Stade Velodrome, donde se juega, para transmitir la información previa al partido, junto con los ex-jugadores José Luis Pérez Caminero y Rafael Martín Vázquez.

    ’Waterworld’ o las agallas de Kevin Costner

    La Sexta emite hoy, a las 22:15 horas, Waterworld, un filme de ciencia ficción protagonizado e impulsado por Kevin Costner, que tras Bailando con lobos no ha vuelto a levantar cabeza. La película fue la más cara que se había realizado hasta ese momento, pero el resultado final no estuvo a la altura de su presupuesto.

    La película está ambientada en un mundo totalmente cubierto de agua porque se han deshelado los casquetes polares y la gente se ve obligada a vivir en superficies flotantes. Mariner, un ser mitad hombre mitad pez, que vagabundea por el mundo, busca, junto a una mujer y su hija adoptiva, la mítica ‘Tierra Seca’, un trozo de tierra al que todos quieren llegar, mientras se enfrenta al depravado Deacon, interpretado por un "colgado" Dennis Hooper.

    Tom Jones, en ‘Fama’

    El cantante británico Tom Jones, un mito de los años sesenta, estará esta tarde, con su potente voz, en el programa de Cuatro ‘Fama ¡A bailar!’, que acaba de iniciar su segunda temporada en la franja horaria del mediodía. El galés, interprete de canciones de éxito como It's Not Unusual, Delilah o Thunderball, de la película de James Bond Operación trueno, interpretará temas de su último disco, 24 Hours, mientras los chicos del concurso le acompañarán.

    Hoy es el primer examen sobre la pista de Fama para conseguir la inmunidad y los 10 concursantes interpretarán sus respectivas coreografías ante el jurado, que deberá elegir a las tres mejores.
    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios