TELEVISIÓN

Rosario Flores se enfrenta a Trancas y Barrancas

Tras perder en sus dos encuentros frente a la Juventus en esta primera fase de la Liga de Campeones, el Real Madrid se enfrenta hoy al equipo

Foto: Rosario Flores se enfrenta a Trancas y Barrancas
Rosario Flores se enfrenta a Trancas y Barrancas
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Tras perder en sus dos encuentros frente a la Juventus en esta primera fase de la Liga de Campeones, el Real Madrid se enfrenta hoy al equipo más débil de su grupo, el Bate Borisov, que retransmitirá Antena 3 TV a partir de las 20.45 horas. Nacido en 1973 en la Bielorrusia soviética, fue un equipo que formó parte de las categorías regionales de la URSS hasta que en 1998 subió a la primera división de su país, donde llego a ser subcampeón.

    El pasado verano, el Bate Borisov se clasificó por primera vez en su historia para la primera fase de la Liga de Campeones, aunque lo mas probable es que no tenga la más mínima posibilidad de pasar a la segunda fase. El Real Madrid se enfrenta a este equipo en su casa, en partido de ida, y lo lógico es que el equipo blanco, a pesar de su crisis de resultados en la liga, no tenga problemas para deshacerse de los bielorrusos.

    Canal +, por su parte, ofrecerá en directo, también a las 20.45 horas, otro encuentro que se adivina interesante, el que enfrentará al Villarreal con el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

    Rosario Flores se cuela en 'El Hormiguero'

    Rosario se lo pasará en grande en 'El Hormiguero' (Cuatro) de Pablo Motos, hoy a partir de las 21.30 horas. La pequeña del clan Flores, que acaba de recibir el Premio Ondas al Mejor Álbum de 2008 por su disco "Parte de mí", se divertirá con Trancas y Barrancas, Flipy, Marron y el resto del equipo del programa.

    De paso, presentará la edición de lujo de su álbum, grabada en directo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona junto a Diego El Cigala, Coti, Antonio Carmona, La Mari de Chambao, su hermana Lolita y Paulina Rubio.

    Loli, Iván, y Nani candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano

    Telecinco ofrece a partir de las 22.00 horas de hoy una nueva entrega de esta décima edición del concurso 'Gran Hermano'. El programa, bajo la batuta de la presentadora Mercedes Milá, mostrará los momentos más destacados de la convivencia diaria de los concursantes durante la semana que acaba de pasar en la que Loli, Nani e Iván, por enésima vez, gracias a las votaciones de sus compañeros son los candidatos a abandonar la casa de 'Gran Hermano'.

    Esta semana la compra, gracias a la superación de la prueba semanal, ha sido uno de los temas centrales de la convivencia. Tras varias semanas en las que los concursantes no han sido capaces de superar la prueba semanal, por fin su facilidad para bailar les ha permitido hacer una compra en la que decidir qué comprar ha sido motivo de diferencias entre todos ellos. Esas diferencias han puesto de manifiesto las dificultades que presenta una convivencia.

    'Password' recibe a Nani Gaitán y Rafael Amargo

    La presentadora Nani Gaitán y el bailaor Rafael Amargo demostrarán hoy a las 18.50 horas en Cuatro sus dotes con las palabras en el concurso 'Password'. La modelo y presentadora y el bailarín intentarán ayudar a los cuatro concursantes de la jornada a llevarse los suculentos 25.000 euros de premio. Su participación será fundamental en esta nueva edición del concurso que presenta Luján Argüelles.

    Imanol Arias y Ana Duato presentan 'Níger, una emergencia silenciosa'  

    La 1 de TVE repone hoy a partir de las 00.45 horas, el documental 'Níger, una emergencia silenciosa', que ya estrenó el 9 de diciembre de 2006. Los dos actores de 'Cuéntame cómo pasó' estuvieron, como embajadores de UNICEF, diez días en Níger, uno de los países más pobres del mundo.

    Un equipo de la productora Ganga y otro de TVE siguieron a Ana Duato e Imanol Arias en este viaje, del que nació el mencionado documental. 'Níger, una emergencia silenciosa' siguió los pasos de Imanol Arias y Ana Duato en un viaje de siete días en el que tuvieron la oportunidad de conocer cómo se vive en uno de los países más empobrecidos del mundo.

    Los espectadores de TVE podrán conocer de nuevo y de primera mano, los diferentes proyectos que UNICEF ha puesto en marcha en este país subsahariano. Este trabajo fue rodado en el marco de la campaña 'S.O.S. Níger', puesta en marcha por la organización para la infancia de Naciones Unidas.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios