TELEVISIÓN

Un niño con sueños premonitorios en 'El Internado'

‘El internado’, la serie de Antena 3 TV producida por Globomedia, vuelve a la programación de esta cadena en su cuarta temporada con la llegada de

Foto: Un niño con sueños premonitorios en 'El Internado'
Un niño con sueños premonitorios en 'El Internado'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    ‘El internado’, la serie de Antena 3 TV producida por Globomedia, vuelve a la programación de esta cadena en su cuarta temporada con la llegada de un niño con sueños premonitorios. Además, un mensaje de socorro de Sandra Pazos encontrado por Marcos y una acusación formal de asesinato contra Jacinta, son algunas de las claves de esta nueva temporada.

     

    Los nuevos capítulos de esta serie incorporan a tres nuevos actores: Ismael Martínez, el nuevo profesor de Ciencias, junto con su hijo Lucas, interpretado por Javier Zidoucha, y Alejandro Casaseca, que interpreta a Toni, el ex-novio de María y padre biológico de Iván. Junto a ellos siguen los habituales Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Raúl Fernández, Martín Rivas, Ana de Armas, Yon González, Elena Furiase y Blanca Suárez, entre otros.

     

    ‘El internado’ despidió su tercera temporada como la ficción más vista de su día de emisión y llegó a cuatro millones de espectadores y un 24% de cuota de pantalla en el último capítulo de la pasada temporada. La serie volverá a apostar por los elementos que le han dado éxito, una inquietante atmósfera y unas complejas y apasionadas relaciones entre sus protagonistas, que serán la llave maestra para desvelar muchos de los secretos que se ocultan tras sus paredes.

     

    El pasado de los habitantes de La Laguna Negra se irá revelando poco a poco y pondrá en evidencia la gravedad de los hechos que muchos de ellos vivieron y callaron; oscuros secretos que, en la mayoría de los casos, son la causa de que todos ellos estén hoy en el colegio. El capítulo de esta noche lleva por título ‘La maldición’, y en él podrá verse como Lucas y Martín ya están acostumbrados a vivir escapando, aunque esta vez la Guardia Civil ha estado a punto de pillarles poco antes de llegar a su destino: el internado.

     

     

    Miguel de Miguel se incorpora a ‘Yo soy Bea’  

     

    El actor Miguel de Miguel, que ha participado en numerosas series como ‘Hospital central’, ‘Al salir de clase’, ‘Un paso adelante’ y ‘Paco y Beva’, entre otras, se incorpora a la serie de Telecinco ‘Yo soy Bea’. El actor interpretará a César Villa, un periodista de 32 años que ha estado en numerosos conflictos y se ha ganado fama de reportero comprometido que no teme al peligro para contar la verdad y ahora, con demasiadas guerras a sus espaldas, pretende llevar una vida más tranquila.

     

    La relación entre Be y Roberto encontrará un obstáculo con la aparición de César, que Noelia tratará de convertir en insalvable. Roberto siente una gran admiración por César y decide encargarle a Be una entrevista para Bulevar 21 y Be se sentirá atraída por el corresponsal.

     

     

    ‘Factor X’ descubrirá el nombre del ganador del casting virtual

     

    El programa de Cuatro ‘Factor X’ dará a conocer en la gala de esta noche a un nuevo concursante que es el ganador del casting virtual que ha estado realizando la web de Cuatro, aunque como cada miércoles al final del programa los dos concursantes menos votados por el público se someterán a la decisión de los jueces y uno de ellos tendrá que salir.

     

    El jurado, compuesto por Flo, Eva Perales y Miqui Puig, seguirá luchando para que ningún miembro de su categoría tenga que abandonar el concurso ahora que están en igualdad de condiciones, ya que cada uno conserva tres participantes de su categoría. Además de las actuaciones de los concursantes, Mónica Naranjo interpretará uno de los temas de su disco Tarántula y el portorriqueño Luis Fonsi presentará las canciones de su último álbum, Palabras de silencio.

     

     

    Antonio Banderas invitado a ’59 segundos’

     

    El actor malagueño Antonio Banderas, que inició hace años la incursión en el cine norteamericano de actores españoles, estará mañana en el programa ‘59 segundos’, que presenta y dirige Ana Pastor en TVE. El actor, un hombre comprometido con su tiempo, hablará y responderá a las preguntas de los periodistas invitados, que tratarán de temas de política nacional e internacional.

     

    En el debate intervendrán los periodistas Ángel Expósito, director de ABC; José María Calleja, periodista y escritor; Esther Palomera, de La Razón; Fernando Berlín, director de Radiocable.com; Fernándo Ónega, de La Voz de Galicia, y Gema Robles, de El Periódico de Catalunya. Además, en el tiempo de la tertulia, Ana Pastor y los contertulios tratarán otros temas como el resultado de la votación de los presupuestos generales del Estado y la decisión del juez Garzón en torno a la revisión de la memoria histórica.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios