Es noticia
Antena 3 estrena en TV ‘Big Fish’
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Antena 3 estrena en TV ‘Big Fish’

Ewan McGregor, Jessika Lange, Albert Finney y Danny de Vito son los actores protagonistas de Big Fish (2003), la película dirigida por Tim Burton que esta

Ewan McGregor, Jessika Lange, Albert Finney y Danny de Vito son los actores protagonistas de Big Fish (2003), la película dirigida por Tim Burton que esta cadena llevará por primera vez a televisión en la noche del sábado.

El filme, rodado en escenarios naturales, cuenta la historia de un joven enorme que siente que "la vida de un hombre sólo puede crecer hasta cierto punto en un lugar como este", en alusión a su pueblo, el cual abandona para viajar por todo el mundo.

Las historias que cuenta al regreso de sus travesías van de lo encantador a lo surrealista, pasando por todas las gamas de lo fantástico, y fascinan a todo el mundo excepto a su hijo, que abandona también el pueblo, pero no para conocer mundo, sino para escapar de la sombra de su padre y encontrar la verdad y la mentira de su vida.

Cuatro emite la película ‘Baila conmigo’

Chayanne, el cantante portorriqueño, y la miss americana Vanessa L. Williams mueven las caderas en la película musical y romántica Baila conmigo, un filme que emitirá Cuatro esta noche y en el que hay poco más que la belleza y el buen danzar de sus protagonistas (aunque de esos dos elementos hay de sobra).

El argumento es un poco en plan patito feo (aunque de pato tiene Chayanne lo mismo que de feo): una joven campeona de baile se queda sin pareja poco antes de una competición internacional de salsa latina. En su academia hay un joven limpiador que, aunque nadie lo sepa, es un excelente bailarín. Y claro, pasa lo que tenía que pasar.

Unas horas antes, en horario de tarde, la misma cadena emitirá la película Stargate: puerta a las estrellas (1994), que corrió a cargo de Roland Emmerich, "perpetrador" de algunos éxitos de taquilla y acertado director de otras películas (la reciente 10.000 está entre los primeros).

La Sexta propone el Mallorca-Real Madrid para la noche del sábado

La Sexta emitirá en horario de noche a las 22:00 horas el partido de la Liga española de fútbol que jugarán el Mallorca y el Real Madrid.

El Madrid, que está a seis puntos del Villarreal y a siete del Barcelona, sus más inmediatos perseguidores en la Liga española, se jugará frente al Mallorca y en el estadio del club mediterráneo su comodidad en el puesto de campeón.

Al disputarse el partido en sábado, su resultado influirá emocionalmente en los dos equipos que tratan de acercarse a los blancos antes de que se les aleje definitivamente el campeonato nacional. Se trata del Villarreal y el Barcelona, que jugarán el domingo.

El Barcelona se enfrentará al Getafe, un equipo que tiene una semana difícil, porque se ha jugado la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la UEFA frente al Bayern de Múnich.

Los de Madrid podrían estar cansados y los chicos de la Ciudad Condal deberían ser capaces de sobreponerse a sus últimas decepciones ligueras y ganar tres puntos que les mantengan con posibilidades en esta competición.

Pero la cosa será mucho más intensa si el Madrid pincha ante el Mallorca. Especialmente lo será para el Villarreal, que tiene un partido difícil en casa del Sevilla pero que si se crece podría aspirar a dar la sorpresa en la Liga, ya que se situaría a tres puntos de los blancos.

La noche temática indaga en el auge de la medicina alternativa

El auge de la medicina tradicional y de la alternativa será el eje, este sábado, del programa ‘La Noche Temática’, de La 2 de TVE, el cual incluirá los documentales: ‘Medicina china, sabiduría milenaria’; ‘El remedio alternativo’ y ‘El jardín secreto de los bosquimanos’.

La medicina tradicional china, cuyos orígenes se remontan más de 3.000 años en la historia, está empezando a ser más utilizada cada día por médicos naturópatas de Occidente, que aplican estos conocimientos utilizando más de 3.800 plantas medicinales, según una nota de prensa del programa. El auge de la medicina alternativa también ha llegado a Estados Unidos y los centros sanitarios de mayor prestigio aplican estas terapias ante la demanda de los pacientes, dice también la nota.

Entre tanto, y mientras en las sociedades occidentales tiene más presencia cada día la medicina alternativa, en el desierto del Kalahari la tribu de los bosquimanos cultiva el cactus hoodia, que posee propiedades tales como su poder para acelerar la quema de glucosa en el cuerpo, de modo que éste no demande alimento durante todo el día.

Ewan McGregor, Jessika Lange, Albert Finney y Danny de Vito son los actores protagonistas de Big Fish (2003), la película dirigida por Tim Burton que esta cadena llevará por primera vez a televisión en la noche del sábado.