Es noticia
Wesley Snipes investiga un asesinato
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Wesley Snipes investiga un asesinato

La primera cadena de TVE emite esta noche la película de suspense Asesinato en la Casa Blanca, protagonizada por Wesley Snipes, que en esta ocasión es

La primera cadena de TVE emite esta noche la película de suspense Asesinato en la Casa Blanca, protagonizada por Wesley Snipes, que en esta ocasión es un policía que investiga el asesinato. El detective es llamado para acudir a la casa Blanca tras la aparición de una joven asesinada en la residencia del mandatario norteamericano.

Regis, el detective, se da cuenta de que no se trata del tópico caso de asesinato cuando se topa con un muro de silencio por parte del servicio secreto. La única ayuda que recibe provendrá de la agente Nina Chance, mientras se produce una crisis de rehenes con Corea del Norte, que amenaza con destruir la popularidad del presidente. Diane Lane, Alan Alda, Daniel Benzali y Ronny Coxy, acompañaron a Snipes en esta entretenida película.

La revolución sexual en China

China esta viviendo, no sólo un despegue económico de consecuencias imprevisibles, sino también una ‘revolución sexual’ de grandes proporciones, si nos creemos lo que nos cuenta el documental canadiense ‘China: la revolución sexual’, que emite ‘Documentos TV’ en La 2.

Esta revolución llega con 40 años de retraso, aplastada por el puritanismo de la ‘era Mao’, y hoy el 70 por ciento de las parejas que contraen matrimonio en China ya han mantenido relaciones sexuales. Hace solo unos años, el 80 por ciento de los hombres y mujeres de aquel país, menores de 25 años, afirmaban desconocer los más elementales rudimentos del acto sexual.

Ahora se acercan más a nuestro ‘ideal’ de desarrollo: conectarse a Internet, hacer blogs sobre temas eróticos, y poder asistir a los sex shops que ya proliferan en las grandes ciudades. Uno de los grandes errores de la política de control de natalidad, que permite sólo un bebé por pareja -que hace que la mayoría de la población lo abandone si es una niña- esta provocando que escaseen las mujeres.

La tradición China hace que se prime más al varón que a la mujer y por ello hay mas hombres que mujeres, lo que, realizando un estudio de prospectiva, se llega a la fácil conclusión de que decenas de millones de chinos estén abocados a la soltería y, por tanto, a un aumento de la prostitución.

Esta ignorancia en materia sexual hace que una epidemia de sida pueda alcanzar proporciones africanas, y por eso las autoridades apuestan por la educación sexual y toleran el tratamiento de estos asuntos en los medios de comunicación. El documental muestra como estas nuevas costumbres chocan con las de la generación que vivió la era de Mao, que ve cómo los jóvenes chinos han puesto en marcha una revolución sexual.

El Shalke 04 se enfrenta al Barcelona en Antena 3 TV

El F.C. Barcelona tuvo suerte al haberle tocado por sorteo, en la fase de cuartos de la Liga de Campeones, al equipo alemán del Shalke 04, que mañana juega su partido de ida en terreno alemán. Fundado de 1904, este equipo llegó a ser uno de los grandes de la Bundesliga alemana, pero actualmente ha perdido gran parte de su potencial por lo que imaginamos que el Barcelona no debe tener tropiezos.

Este encuentro de ida, retransmitido en directo por Antena 3 TV, se juega en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, en Renania del Norte-Wesfalia, con la narración de JJ Santos.

El primer título de la liga alemana lo consiguió en 1934 y seguirían haciéndolo en 1935, 37 y 39; la Copa de Alemania la ganó en 1937 y su último título de liga lo conseguiría en 1958, y desde entonces no ha conseguido ganar nada. La superioridad del F.C. Barcelona sobre este equipo es apabullante y, en principio, no debería tener problemas para puntuar allí, que es lo que finalmente vale.

Paz Padilla y Najwajean, en Cuatro

La actriz cómica Paz Padilla, acude hoy a ‘El hormiguero’, en Cuatro, donde intentará pasárselo bien junto a Pablo Motos y el resto del equipo del programa. Padilla se someterá al cuestionario de Trancas y Barrancas, participará en el experimento de Flipy y presentará su última película, Cobardes, que se estrena el próximo día 25 de abril, dirigido por José Corbacho y Juan Cruz. El dúo Najwajean, formado por Carlos Jean y Najwa Nimri, presenta en ‘Noche Hache’ Till it breaks, su nuevo trabajo discográfico que gira en torno a los sonidos del rock.

Por su parte, ‘Las mañanas de Cuatro’, que presenta Concha García Campoy, recibe la visita del segundo expulsado de la Escuela de Baile del concurso ‘Fama’, que resultó perdedor en el desafío, celebrado la jornada anterior en este programa.

La primera cadena de TVE emite esta noche la película de suspense Asesinato en la Casa Blanca, protagonizada por Wesley Snipes, que en esta ocasión es un policía que investiga el asesinato. El detective es llamado para acudir a la casa Blanca tras la aparición de una joven asesinada en la residencia del mandatario norteamericano.