que no te aten los cables

Los mejores auriculares inalámbricos con micrófono para trabajar desde casa

Si eres de los que tienen un trabajo que consiste, básicamente, en hablar por teléfono y vas a tener que estar encerrado en casa teletrabajando, vas a querer uno de estos auriculares

Foto: Dos modelos de auriculares inalámbricos Jabra.
Dos modelos de auriculares inalámbricos Jabra.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Se acerca el final del verano y la realidad se impone: toca una larga temporada, otra vez, de teletrabajo. Muchas de las compañías que habían planificado una progresiva vuelta a la oficina en septiembre están dando marcha atrás extendiendo el teletrabajo hasta que la situación sanitaria mejore. Si te encuentras en esta situación y tu trabajo te obliga a estar largos ratos al teléfono, bien desde el móvil o en videoconferencias, vas a agradecer mucho hacerte con unos auriculares inalámbricos y con micrófono para hablar largo y tendido con alta calidad de sonido y, a la vez, estirando las piernas mientras caminas por casa.

Antes de decidirte a comprar un modelo, tienes que tener en cuenta algunas variables para acertar a la primera. Está el diseño, si los quieres 'in-ear' (los pequeños para llevar dentro de la oreja), 'on-ear' (los que se apoyan sobre la oreja) u 'over-the-ear' (los que cubren por completo la oreja...). En esta selección, hemos optado por una mezcla de 'on-ear' y 'over-the-ear', por ser los más cómodos. Luego deberás decidir sobre aspectos como si necesitas cancelación de ruido (muy útil si vas a tener bastante ruido de fondo), la duración de la batería o la distancia de conexión. Dicho todo esto, ahí van algunos modelos que no te van a dejar tirado.

Jabra Evolve 75 MS

Los Jabra Evolve 75MS.
Los Jabra Evolve 75MS.

Jabra es una de las marcas con más años de experiencia en auriculares y los 75 MS son caros, pero uno de los mejores modelos que vas a encontrar. Por calidad de sonido, conexión, comodidad y batería. Cuentan con cancelación activa de ruido para bloquear los sonidos ambientales y una duración de batería de hasta 18 horas en uso constante. Podrás conectarlos por Bluetooth a tu móvil o portátil hasta una distancia de 30 metros. Son bastante ligeros (300 gramos) y su diseño es perfecto para usarlos durante horas sin ningún tipo de molestia.

Comprar este modelo

Corsair HS70 PRO Wireless

Los Corsair HS70 PRO Wireless.
Los Corsair HS70 PRO Wireless.

Están pensados para usarse en videojuegos pero por su calidad de sonido nada te impide usarlos también para todo tipo de teletrabajo. No tienen cancelación de ruido, pero sí pueden presumir de una calidad de sonido prémium, con transductores de audio de neodimio y densidad de 50 mm de ajuste personalizado. El diseño es tal vez su punto más fuerte: están fabricados con un tejido de rejilla de microfibra transpirable y cuentan con unas almohadillas de espuma que aseguran comodidad durante horas. Lo malo es que son algo pesados, casi 600 gramos, y eso se puede llegar a notar. A cambio, el precio (desde 78 euros) es lo más ajustado que verás por esta calidad.

Comprar este modelo

Plantronics Voyager Focus UC

Los Plantronics Voyager Focus UC.
Los Plantronics Voyager Focus UC.

Plantronics es otra de esas marcas que son sinónimo de auriculares inalámbricos, especialmente para entornos laborales. Y los Voyager Focus UC son lo más minimalista, ligero y cómodo que vas a encontrar. Pesan solo 160 gramos. Su calidad de sonido no es equiparable a los Jabra Evolve 75 MS o al Corsair HS70, pero es suficiente para todo tipo de llamadas. La batería ronda las 15 horas de forma continua y promete una distancia de conexión de hasta 45 metros, que no es poco.

Comprar este modelo

Mpow M5

Los Mpow M5.
Los Mpow M5.

Si lo que buscas son los auriculares más baratos posibles pero con un mínimo de calidad, los Mpow M5 son tu opción. No esperes un diseño avanzado ni funcionalidades increíbles. Su micro cuenta con un sistema de cancelación de ruido pero no tiene nada que ver con la cancelación activa de ruido de los auriculares. Promete 18 horas de batería (al 50% de volumen). Lo mejor, además del precio, es su peso: son probablemente los auriculares más ligeros en este rango de precio, de solo 48 gramos.

Comprar este modelo

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios