Y poder registrarlo sin miedo

Cinco 'clones' de la GoPro para grabar todas tus vacaciones sin dejarte un dineral

Las cámaras de acción son un bien cada vez más básico en nuestras salidas vacacionales y en un verano tan atípico puede ser tu gran compañero para guardar todo lo vivido a buen recaudo

Foto: Foto: Pexels.
Foto: Pexels.
Autor
Tiempo de lectura5 min

Puede que este sea, sin duda, el verano más atípico de nuestras vidas, al menos de los vividos hasta ahora. La pandemia ha cambiado por completo la idea de verano que teníamos, y las imágenes que guardamos en nuestra retina también. Por eso mismo puede ser uno de los años en los que guardar cada instante de la temporada estival sea más especial, y para eso nada mejor que una buena cámara de acción. Estos 'gadgets' cada vez son más comunes y si aún no te habías lanzado a probarlo puede ser el momento perfecto para hacerlo.

Seguramente al hablar de estas cámaras te venga a la cabeza directamente las GoPro. La marca estadounidense fue la gran precursora de estos objetos y prácticamente da nombre a estos modelos, pero en la actualidad ya hay muchos 'clones' que por un precio mucho más bajo te dan unas características aceptables si no buscas nada extremadamente potente. Para esos usuarios que se lanzan ahora a buscar su primera cámara con la idea de captar su verano sin gastarse un dineral, y sin miedo a cargarte una cámara o tu propio móvil, aquí va una lista con 5 modelos que te ayudarán a conservar un gran recuerdo de tu verano.

1. Apexcam 4K

Empezamos la lista con uno de estos 'clones' de la GoPro que triunfan en la red. Este modelo de Apexcam no esconde su parecido con la marca que da nombre a estos modelos de cámaras deportivas, pero no por ello deja de dar unas buenas características por un precio bastante bajo.

Con 16 megapíxeles, cuenta con conexión wifi para controlar y ver lo que grabas desde el móvil, un control remoto que se ajusta como una muñequera o calidad de grabación Ultra HD. Además, viene con dos baterías de 1.050 mAh, diversos accesorios y puede sumergirse hasta a 40 metros bajo el agua. Su precio es de 39,99 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

2. Crosstour 4K

Siguiendo la misma línea que el caso anterior, otro de los triunfadores de este sector es este modelo de marca Crosstour que cuenta con unas capacidades similares o incluso algo mejores y con un precio similar. Se trata de dos modelos de la misma gama, pero hay detalles que pueden hacer que te decidas por una u otra.

Se trata de una cámara de 20 megapíxeles y calidad 4K. Trae un estuche de accesorios, micrófono externo, conexión wifi, dos baterías y protección contra polvo, agua y golpes. Ideal para deportistas que gusten de buceo, esquí o bicicleta. Su precio es de 59,99 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

3. Akaso 4K Brave 6

Subimos un peldaño más con este modelo que aunque similar a primera vista trae diferencias sustanciales. El precio de nuevo es muy ajustado y es de entender que en esa horquilla de dinero tenemos que sacrificar partes importantes de la tecnología de la cámara pero pueden servirnos de gran utilidad igualmente.

En este caso las grandes diferencias respecto a los casos anteriores es que cuenta con una pantalla tras la lente que muestra lo que se ve en ese momento y te permite tener otro punto de vista sobre lo que estás fotografiando o grabando. Además, trae consigo un sistema de voz que permite tomar una foto o comenzar y para un vídeo con un simple comando de voz dando así al usuario un verdadero sistema de manos libres. Su precio es de 89,99 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

4. SJCAM SJ4000

En este caso hablamos de una de las marcas de 'clones' de GoPro más sólidas. Y es que SJCam se ha ganado el respeto de los fabricantes a pesar de ser otra de las marcas que se lanzan a igualar lo que hace la compañía estadounidense. Por eso queremos incluir este modelo que ofrece unas grandes características con un precio de lo más competitivo.

La SJ4000 ofrece conexión wifi, una pantalla trasera LCD, resolución 1080 y grabación de 30 frames por segundo. Además, trae consigo un gran estuche de accesorios y hasta un lector de tarjetas microSD. Su precio es de 79,99 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

5. ThiEYE 4K

Terminamos la lista con el modelo más caro, que ya supera los 100 euros pero que añade alguna característica diferencial a lo visto hasta ahora y puede ser divertido para los que tienen corazón y quizá cuentas de influencer. Porque ya que vamos a grabar nuestro verano, ¿por qué no compartirlo en directo?

Este modelo de ThiEYE incluye todo lo visto hasta ahora como los accesorios, la resolución 4K o la posibilidad de sumergir la cámara hasta 30 metros bajo el agua. Pero hay mucho más. Trae consigo una pantalla táctil trasera desde la que se puede controlar y ver lo que ocurre en la cámara y elegir cualquier cambio o acción, y lo más llamativo, incluye una 'app' para móvil desde la que compartir, en directo todo lo que grabas para que lo vean tus seguidores de Facebook o YouTube. E incluso puedes interactuar con ellos mientras lo transmites. El precio de esta cámara es de 139,99 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios