Y RECORDAR CUMPLEAÑOS

Wasavi: así puedes programar los mensajes de WhatsApp para que se envíen solos

Wasavi te facilitará mandar felicitaciones de cumpleaños, recordatorios y avisos sin estar delante de la pantalla. Ni siquiera despierto. Y tanto a grupos como a chats privados

Foto: Logo de la 'app' WhatsApp. (Reuters)
Logo de la 'app' WhatsApp. (Reuters)

WhatsApp es la 'app' de mensajería instantánea más popular de España. Escribes, mandas y tu destinatario lee tu mensaje apenas segundos después. Pero también puedes hacer que te permita elegir en qué momento quieres que tus textos o fotos se envíen.

¿Cómo? La aplicación Wasavi te facilitará mandar felicitaciones de cumpleaños, recordatorios y avisos sin necesidad de estar delante de la pantalla. Ni siquiera despierto. Y podrás hacerlo tanto a grupos como a contactos individuales.

Para ello, descarga gratis [de momento, solo está disponible para Android] y sin registro Wasavi en tu teléfono, que gestionará los envíos a través de WhatsApp que desees hacer. Una vez aceptes los permisos requeridos —acceder a tus contactos y autorizar la superposición de esta última— podrás temporizar los envíos e incluso crear una agenda de cumpleaños para que no se te olvide ninguno.

Los mensajes 'saldrán' de tu móvil sin previo aviso, en la fecha y hora que tú hayas decidido, aunque también puedes optar por recibir un mensaje de confirmación previo, que te exigirá volver a autorizar el envío. Eso sí, ojo porque el móvil deberá estar desbloqueado para realizar cualquiera de estas acciones. Y, por supuesto, puedes modificar los textos una vez escritos.

Según recoge su política de privacidad, Wasavi no almacena información de tus conversaciones y respeta el cifrado con el que WhatsApp custodia tus chats. También funciona con otras 'apps' de mensajería como Signal o Viber.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios