Así presionan los taxistas a Ábalos: "Aquí no quedan ni las ratas"
  1. Tecnología
en un audio difundido EN LAS REDES

Así presionan los taxistas a Ábalos: "Aquí no quedan ni las ratas"

"Si han pensado que con el taxi se puede jugar al parchís, van a jugar con su puta madre", dice Saúl Crespo en un audio

placeholder Foto: Un centenar de taxistas ha recibido a José Luis Ábalos en el Palau de la Generalitat valenciana. (EFE)
Un centenar de taxistas ha recibido a José Luis Ábalos en el Palau de la Generalitat valenciana. (EFE)

El Gobierno no consigue rebajar la tensión generada por la huelga de los taxis. Con un audio difundido "para todos los compañeros de España", Saúl Crespo, taxista de la plataforma Caracol, ha denunciado que el secretario de Estado, Pedro Saura García, ha incumplido el acuerdo al que habían llegado durante el martes. Además, critica que no le coja nadie el teléfono: "Estamos intentando contactar con él y aquí no quedan ni las ratas. Ni las putas quedan en Fomento".

"El secretario de Estado nos ha traicionado. Se ha comprometido a fijar unas cosas en la nota de prensa que no ha cumplido. No coinciden las fechas, no figura el 1/30 ni absolutamente nada", explica Crespo en un audio que está volando por las redes.

La huelga continúa

Según el taxista, la huelga indefinida "de momento se mantiene". Y prosigue: "Si han pensado que con el sector del taxi se puede jugar al parchís, van a jugar al parchís con su puta madre. Aquí no se mueve ni dios".

Sin acuerdo todavía y tras las reuniones mantenidas con unos y con otros el lunes y el martes, el Gobierno busca hoy un arreglo con las comunidades autónomas. Por ahora, parece que no están dispuestas a asumir los problemas sin antes una solución del propio Gobierno.

Esta polémica se produce un día después de la noticia, publicada por El Confidencial, de que Alberto 'Tito' Álvarez, el líder del sindicato Élite Taxi, presumiera de conseguir cambiar los comunicados de Fomento. Este hecho provocó que desde el ministerio se modificara por la tarde la parte referida a la proporción de las licencias.

Huelga Taxi
El redactor recomienda