ayudanos a combatir los sablazos

Antes de comprar algo en el Black Friday, mira nuestro buscador de gangas y timos

El Black Friday ya está aquí y las ofertas se amontonan ante tus ojos. ¡Oferta! ¡Rebaja! ¡30% menos! ¡Llévatelo ya!¿Pero es realmente un chollo o te

Foto: Un 'hashtag' de Black Friday en una de las cajas de Amazon (Toby Melville / Reuters)
Un 'hashtag' de Black Friday en una de las cajas de Amazon (Toby Melville / Reuters)

El Black Friday ya está aquí y las ofertas se amontonan ante tus ojos. ¡Oferta! ¡Rebaja! ¡30% menos! ¡Llévatelo ya!

¿Pero es realmente un chollo o te la están colando? Para ayudarte, en El Confidencial hemos elaborado un buscador donde estamos introduciendo constantemente nuevos productos.

De esta manera, puedes comprobar si ese precio que has visto es mucho más barato de lo que ese móvil, televisión o reloj inteligente costaba hace unos cuantos días o semanas.

Además, hemos puesto a vuestra disposición un formulario donde podéis añadir otros productos que resultan más caros en el Black Friday que la última vez que mirásteis (es decir, entran dentro de la etiqueta #BlackFraude) o bien, señalar si habéis encontrado alguno de los productos que incluimos mucho más barato en otra página.

Con este esfuerzo colaborativo lograremos dos cosas, ahorrar mucho más dinero este fin de semana y alertar a los consumidores de aquellos productos que no merece la pena comprar. ¡O al menos, no durante este fin de semana de ofertas!

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios