Las mejores ofertas del 'mega Black Friday' de Amazon para suscriptores
  1. Tecnología
a partir del martes 12 a las 12 de la noche

Las mejores ofertas del 'mega Black Friday' de Amazon para suscriptores

El gigante del comercio 'online' repite este martes su versión veraniega del Black Friday pensada solo para suscriptores. Estas son algunas de las gangas que podrás encontrar

placeholder Foto: (Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Amazon repite hoy 12 de julio la jornada de ofertas veraniegas que ya inauguró el año pasado y que es exclusiva para los miembros de Premium, su servicio de pago para acortar y abaratar los plazos de envío de las compras. Este 'mega Black Friday' veraniego ofrece a los clientes del portal una oportunidad de hacerse con algunos productos a precios muy reducidos.

Foto: El diseño es el principal acierto del Kindle Oasis. (Enrique Villarino)

Como en Teknautas nos interesa todo lo relacionado con el 'cacharreo', te hemos preparado una selección inicial de productos para que tengas toda la información en la mano.

Es importante resaltar la diferencia entre los dos tipos de ofertas que Amazon pondrá a disposición de los usuarios a lo largo del día de mañana. Por un lado, estarán lo llamados 'deals of the day', disponibles durante toda la jornada.

Por otro lado, verás las 'ofertas flash', de carácter temporal, por lo que tendrás que estar atento para ver si aparece ese objeto que tienes guardado en tu lista de deseos desde hace tiempo. Ten en cuenta que las unidades que se venderán a estos precios son muy limitadas, por lo que será importante ser veloz a la hora de pulsar el botón de compra.

Las ofertas estarán disponibles tanto en la web como en la aplicación, y el único requisito para acceder a ellas es tener una cuenta de Premium que, en la actualidad, asciende a unos 19,95 euros al año. Mañana a lo largo del día iremos actualizando este artículo en tiempo real, seleccionando algunas de las ofertas 'flash' más interesantes. Mientras tanto, os dejamos con una selección de los mejores productos y descuentos que están rebajados durante todo el día:

Ofertas flash

La Philips Hue Go, una lampara que cambia de color a gusto del consumidor, se puede comprar desde las 9:40 a 68,15 euros (su precio normal son 82,50 euros).

Si quieres ahorrarte 200 euros en un portátil, en este enlace tienes un Lenovo Yoga 500-14ISK de 14", un procesador a 2,4 GHz, 8GB de RAM y 128 de almacenamiento SSD que se puede comprar por 339,99 euros.

Pero no todo son portátiles. Si buscas un ordenador de sobremesa, este Acer Aspire XC-705, con procesador i3, 8GB de RAM, 500GB de disco duro y Windows 10 instalado es algo más caro que el del párrafo anterior: 399 euros.

Desde las 12 del mediodía puedes hacerte con estos Bose AE2i, cuyo precio está rebajado 95 euros. Así, te puedes hacer con ellos por 84,99.

¿Andas detrás de un objetivo? Este Olympus 9mm f:8 custa 97,95 euros de normal aunque hoy, durante unas horas, puedes adquirirlo por 72 euros.

Ofertas del día

De móviles a electrodomésticos, estos son algunos de los productos más interesantes.

Móviles, tabletas y portátiles

El Motorola Moto G4 Plus, uno de los móviles que más nos han gustado en lo que llevamos de año, estará rebajado un 25% respecto a su precio original. Podrás hacerte con uno por 225 euros, el mismo precio que tiene su hermano pequeño, el Moto G4.

Si tienes pensado dar el salto a la tecnología 'wearable', el Samsung Gear S2 Classic Premium también tendrá una rebaja notable. De los 479 euros actuales, pasará a costar 379, un 20% menos. Otro móvil interesante, el Honor 5X, que valía 229 euros y ahora sale por 179.

Si tu presupuesto es más modesto, también puedes optar por el Polar M400, un reloj de entrenamiento que se quedará en 112,99 euros. Y si lo que estás buscando son tabletas, hay algunas ofertas muy apetecibles, como la Lenovo Tablet3-710F con pantalla de 7 pulgadas, que valía 60 euros y ahora sale por 10 menos. También está la Amazon Fire de 7'' por 50 euros, también 10 menos.

Si lo que buscas son portátiles, el Asus F540SA-XX068T de 15,6", 4GB de RAM y 500GB de disco duro (y con un procesador Intel Celeron 3050), es una buena opción, con casi un 30% de rebaja costará 199 euros.

Periféricos

GoPro se ha convertido en una compra imprescindible para los turistas aventureros. En esta nueva edición del Black Friday veraniego, habrá un modelo rebajado durante toda la jornada. Se trata de la Hero Session, que vendrá con una tarjeta de 32GB, y cuyo 'pack' se ha elaborado expresamente para este evento. ¿Su precio? 216 euros.

Una de las ofertas más interesantes para aquellos que busquen ampliar la capacidad de un ordenador de sobremesa es un disco duro SSD Crucial MX 300 de 750GB que, con un descuento del 30%, costará 140,99 euros. También relacionado con la informática casera es el teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, que ahora tiene un precio cercano a los 35 euros y mañana bajará hasta los 22,90 euros.

En el ámbito del hogar, Amazon ofrecerá mañana un modelo de Roomba con un descuento considerable. Es la 871, que ahora cuesta 636 euros, y que se podrá adquirir por 499.

El UE Boom 2 es uno de los mejores altavoces bluetooth del mercado. Puedes hacerte con uno por 109 euros, lo que supone una rebaja de cien euros respecto a su precio original.

Kindle, Kindle, Kindle

Y, cómo no, no podían faltar las ofertas relacionadas con productos Amazon. El Kindle Paperwhite, uno de los más populares de la familia, estará disponible por 99 euros solo durante la jornada de mañana.

Ofertas y Descuentos Amazon Ofertas del Black Friday Comercio
El redactor recomienda