El tierno email a la NASA de un fan de 'Star Wars' enamorado
  1. Tecnología
Necesita ir a kamino

El tierno email a la NASA de un fan de 'Star Wars' enamorado

La portavoz de la agencia espacial estadounidense ha recibido un curioso correo en el que un joven anónimo le solicita una nave espacial (que devolverá en cuanto regrese de su viaje)

Foto:

Una agencia espacial tan importante como la NASA recibe miles de correos al día, muchos de ellos probablemente sean bastante curiosos. El último ejemplo lo ha recibido la portavoz de la organización, Stephanie L. Schiernholz, quien ha compartido la tierna misiva por Twitter.

"No tengo claro cuál es mi parte favorita de este email que he recibido en el trabajo", aseguraba Schierholz sorprendida. No era para menos, pues la petición de este enamorado anónimo era cuanto menos curiosa.

Querida NASA:

Según vuestra web y todas las informaciones disponibles, el viaje a larga distancia por el espacio es todavía un sueño. Bueno... para ser honesto, creo que aun así podríais ayudarme, abrir alguno de vuestros hangares supersecretos con una nave espacial en su interior. ¿Por qué?, preguntaréis. Bueno, es sencillo, dejadme que os lo explique.

Como sabréis es verano, y el verano es tiempo de historias románticas y felicidad. Creo que podríais ayudarme con una de mis luchas. Mi problema es la distancia. Veréis, mi novia, que conocí este verano, vive a más de 600 kilómetros de distancia. No es esto con lo que necesito que me ayudéis. Con vuestro permiso, me encantaría usar una de estas naves supersecretas y viajar hasta el sistema Kamino. No os preocupéis, la devolveré nada más regrese. La gente de Kamino es pacífica, estoy seguro de que no habrá peligro para vuestra nave. Quizá hayan desarrollado ejércitos para la república, pero ese no es el asunto.

¿Por qué Kamino? Creo que mi intención es bastante clara. Me gustaría clonar a mi novia porque entiendo que ella tiene su propia vida que no puede abandonar. Ese es el propósito de esta aventura.

¿Dónde está Kamino? Es un sistema solar no muy grande cerca del laberinto Rishy y a 70.000 años luz del núcleo de la galaxia. Como os comentaba no está demasiado lejos.

¡Gracias!

I'm having trouble deciding which is my favorite part of this email I received at work. pic.twitter.com/kebFtulxOy

Los seguidores más acérrimos de Star Wars ya habrán pillado el guiño a la película El ataque de los clones. Kamino es un planeta ficticio de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

Como acertadamente señala este fan, sus habitantes (pacíficos) son famosos por ser los mejores clonadores de toda la galaxia. A la espera de que la NASA tome o no la decisión de ayudar a este joven, algunos usuarios ya sugerían que se le debería permitir viajar a Kamino, "siempre y cuando se pague la gasolina".

El redactor recomienda