Este niño de 9 años gana un millón de dólares al año probando juguetes en YouTube
  1. Tecnología
tiene tres canales y millones de seguidores

Este niño de 9 años gana un millón de dólares al año probando juguetes en YouTube

Evan se dedica a abrir y probar juguetes ante la cámara de su padre, que luego edita los vídeos y los sube a YouTube. Lo que parece un simple entretenimiento es en realidad un lucrativo negocio

placeholder Foto:

Evan es un niño de 9 años y también uno de los youtubersmás populares de la red. Está detrás del canal EvanTubeHD, una cuenta que tiene más de un millón de suscriptores y 1.000 millones de visitas.

Su trabajo, y también entretenimiento, consiste en abrir y probar juguetes -sí, el sueño de muchos-. Esto lo ha convertido en uno de los youtubersmás jóvenes y con más seguidores.

Evan se unió a YouTube en septiembre de 2011, cuando solo tenía cuatro años, con vídeos stop-motion, y a día de hoy ya cuenta con tres canales: EvanTubeHD, EvanTubeRAW (vídeo blog) y EvanTubeGaming.

Su padre es el encargado de grabar, editar y subir sus vídeos a YouTube y su hermana también suele aparecer en algunos de ellos... jugando, cómo no.

Está claro que esta es una temática que funciona bastante bien, ya que en 2014, el youtuber que más ingresó se dedica exactamente a lo mismo. Concretamente, el canal DC Toys Collector ingresó 4,9 millones de dólares.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
YouTube Youtubers
El redactor recomienda