al incluir contenido "anti india"

GitHub, Vimeo y 30 sitios más, bloqueados en la India por amenazas del ISIS

El gobierno de la India ha bloqueado el acceso a 32 sitios web, entre los que se encuentra Vimeo y GitHub, por contener contenido que han calificado "anti India"

Foto: GitHub, Vimeo y 30 sitios más, bloqueados en la India por amenazas del ISIS
Autor
Tiempo de lectura55 seg

El gobierno de la India ha bloqueado el acceso a 32 sitios web, entre los que se encuentra Vimeo y GitHub, por contener contenido "anti-India". Según las autoridades, en estas páginas se alojaban amenazas contra el país supuestamente publicadas por la organización terrorista ISIS.

El bloqueo ha sido confirmado por el dirigente del partido que gobierna el país, Arvind Gupta del BJP, a través de Twitter.

Otros sitios populares bloqueados han sido Pastebin, Dailymotion, Weebly y archive.org. Multitud de usuarios de la India se han quejado de no poder acceder a ellos, aunque la disponibilidad de estas webs varía a lo largo del país dependiendo de los proveedores de internet que operan en diferentes áreas.

Gupta asegura que los sitios que eliminen el contenido sensible serán desbloqueados. De momento se desconoce hasta cuándo durará el bloqueo.

Lo cierto es que no es la primera vez que las autoridades de este país cierran el canal Vimeo. El pasado 2012 lo hicieron junto con la página The Pirate Bay.

Tecnología
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios