Es noticia
¿Tienes algún odio no declarado? Díselo con heces de perro
  1. Tecnología
ENFOCADO A LAS VENGANZAS ANÓNIMAS

¿Tienes algún odio no declarado? Díselo con heces de perro

La venganza se sirve en plato frío, pero puede adoptar tantas formas como uno pueda imaginarse. El envío de heces y orines a domicilio es una de ellas

Foto: El precio de los pedidos oscila entre los 9 y los 20 euros
El precio de los pedidos oscila entre los 9 y los 20 euros

Siempre que pensamos que ya lo hemos visto todo en internet -sobre todo en el ámbito de comercio electrónico, donde se pueden adquirir todo tipo de productos online- aparece un nuevo ejemplo para convencernos de nuevo de que todo es posible.

Esta vez la sorpresa llega de la mano de una web española, que ha encontrado su modelo de negocio en el marco de uno de los deportes preferidos del ser humano: la venganza. Aunque, bien mirado, también se puede tomar como una broma.

El portal Enviaunamierda.com se presenta a los internautas como un servicio de envío de regalos a domicilio, con la particularidad de que en este caso éstosforman parte del campo semántico de los escatológico.

El portal Enviaunamierda.com se presenta a los internautas como un servicio de envío de regalos a domicilio, con la particularidad de que en este caso los regalos forman parte del campo semántico de los escatológico

En ese sentido, entre el variado abanico de ofertas, todas ellas a disposición de los clientes a través de la web, podemos encontrarnos distintosartículos relacionados con las heces y los orines. Por supuesto, uno los puede adquirir para sí mismo, pero la razón de ser del servicio es enviar el paquete al enemigo.

Heces reales

Solamente comercializan dos tipos de artículos, pero los emprendedores se han encargado de customizarlosy el resultado es una gama de heces empaquetadas y orines embotellados con diferentes nombres, desde los pises del Tito Juan o la Tita Mari hasta las mierdasde la tita Chon, aunque también están a disposición del cliente heces de animales comogatos o perros.

A la pregunta de si son heces reales, los autores de la página web son rotundos: "¡Claro, eso tenlo por seguro!".

placeholder Parte de la gama de productos de la web Enviaunamierda.com

Según los emprendedores, el negocio está enfocado a ejecutar venganzas de forma anónima, enviando los artículos "a tuexpareja, al pesado de tu vecino que tiene la música a todo trapo hasta las tantas, al sinvergüenza de tu jefe, atu suegra o a alguien que te caiga gordo".

Entregas en tres días

De todas formas, también dejan espacio para el humor,proponiendo enviar uno de sus paquetes a "alguien que lo tiene todo o ese amigo tuyo que se va a casar".

En el portal se incluye una sección donde los clientes pueden dejar sus testimonios personales, aunque la web garantiza en todo momento el anonimato de los usuarios del servicio, para evitar represalias de cualquier tipo.

El precio de los envíos oscila entre los 9 y los 20 euros, dependiendo del artículo seleccionado. Además, desde la web se asegura la entrega del pedido en dos o tres días, con la excepción de que no relaizan entregas en el extranjero. También existen ofertas especiales.

Siempre que pensamos que ya lo hemos visto todo en internet -sobre todo en el ámbito de comercio electrónico, donde se pueden adquirir todo tipo de productos online- aparece un nuevo ejemplo para convencernos de nuevo de que todo es posible.

Humor
El redactor recomienda