Un camión vuelca la carga de escombros en un coche y deja herido grave a su conductor en la M-315
  1. Sucesos
Madrid

Un camión vuelca la carga de escombros en un coche y deja herido grave a su conductor en la M-315

Por causas que de momento se desconocen, el camión ha colisionado contra un coche y ha perdido el control, derramando parte de su carga de escombros contra un segundo vehículo

Foto: Lograron rescatar a la victima tras cinco horas de minuciosos trabajos. (112 Madrid)
Lograron rescatar a la victima tras cinco horas de minuciosos trabajos. (112 Madrid)

Un conductor de 39 años ha resultado herido de gravedad este mediodía tras volcar encima de su coche la carga de escombros que transportaba un camión como consecuencia de una accidente previo en la M-315, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurridos minutos antes de las 12:40 horas de este lunes en el kilómetro 13 de esa carretera regional, a la altura de la localidad de Valdelaguna. Por causas que de momento se desconocen, el camión ha colisionado contra un coche y ha perdido el control, derramando parte de su carga de escombros contra un segundo vehículo que pasaba por allí.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras cinco horas de minuciosos trabajos han conseguido rescatar al conductor de este último coche, que luego ha sido estabiliza por sanitarios del Summa-112 y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre con muchos traumatismos.

El camionero, que tiene 42 años, también sufre contusiones, pero su pronóstico es leve. La conductora del otro coche tiene 57 años y padece también varias contusiones, pero su carácter también es leve. La Guardia Civil de Tráfico, que ha cortado parte de la vía durante el trabajo de los equipos de emergencias, investiga las causas del suceso. Además, ha colaborado también el Servicio de Emergencias del Este de Madrid (SUREM112-Protección Civil).

Tráfico
El redactor recomienda