Dos jóvenes heridos por arma blanca en una reyerta en un domicilio de Puente de Vallecas
  1. Sucesos
Investiga la policía

Dos jóvenes heridos por arma blanca en una reyerta en un domicilio de Puente de Vallecas

En concreto, un joven de 28 años presentaba cuatro heridas de arma blanca, tres de ellas en el cuello y una en el hombro, mientras que otro varón de 36 años registraba cortes en las manos

Foto: Dos jóvenes de 28 y 36 años han resultado heridos. (Emergencias 112 Madrid)
Dos jóvenes de 28 y 36 años han resultado heridos. (Emergencias 112 Madrid)

Dos jóvenes de 28 y 36 años han resultado heridos la tarde de este martes con heridas de arma blanca en una reyerta registrada en el interior de un domicilio del distrito de Puente de Vallecas.

Los hechos se han producido poco antes de las 18 horas en un domicilio ubicado en la calle Peña de la Atalaya, en el barrio de San Diego, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. En la llamada recibida en el teléfono de emergencias 112 se alertaba de que en el interior de la vivienda se había producido una agresión y dos personas se encontraban heridas.

En concreto, un joven de 28 años presentaba cuatro heridas de arma blanca, tres de ellas en el cuello y una en el hombro, mientras que otro varón de 36 años registraba cortes en las manos, con la semiamputación del dedo anular de la mano izquierda.

Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del Summa-112, ambos han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón, donde han quedado ingresados con pronóstico reservado. Al lugar también han acudido efectivos de la Policía Nacional, que han tomado declaración a los testigos y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Agresión Puente de Vallecas
El redactor recomienda