Primitiva: comprobar el resultado del sorteo de hoy sábado 29 de junio del 2019

Los números 07, 14, 23, 27, 31, 45, complementario 20 y reintegro 6 conforman la combinación ganadora en el sorteo de la Primitiva celebrado este sábado

Foto: Un participante de una lotería rellena un boleto. (iStock)
Un participante de una lotería rellena un boleto. (iStock)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ya se conoce la combinación ganadora del sorteo de la Primitiva correspondiente a este sábado, 29 de junio; se trata de la formada por los números 07, 14, 23, 27, 31, 45, complementario 20 y reintegro 6. En el sorteo de esta noche se puden conseguir 19.400.000 euros, la cuantía acumulada en el bote después de 13 sorteos sin que nadie haya conseguido conquistarlo. De esta manera, el que podría repartirse esta tarde, en caso de haber ganador de primera categoría, sería uno de los botes más pequeños entregados por dicha lotería.

    [Consulte aquí los resultados de los últimos sorteos de Primitiva]

    Jugar a la Primitiva es muy fácil: tendrán que elegirse seis números entre el 1 y el 49 por los que apostar y una cifra (correspondiente al reintegro) con los números del boleto que van desde el 0 al 9. La combinación ganadora será aquella en la que los números escogidos en la primera parte coincidan con los salidos del primer bombo, y el del reintegro con la cifra resultante de un segundo bombo.

    Además, para aumentar la posibilidad de que los jugadores ganen algún premio, Loterías extrae una séptima bola del primer bombo con la que, quienes hayan acertado cinco de los seis números de la combinación ganadora, podrán aumentar su montante. El número complementario no es una cifra que se escoja por el jugador al adquirir su billete de lotería, sino una oportunidad más otorgada por la organización que es sólo aplicable en la segunda categoría de premios, es decir, aquellos que están cerca pero no logran hacerse con el bote.

    En el sorteo anterior nadie logró dar con la combinación afortunada, por lo que la Primitiva no repartió el bote que acumulaba hasta el momento ni tampoco se repartieron premios de segunda categoría. Así, la cuantía acumulada para premios de primera categoría sigue aumentando, y cada día está un poco más cerca de los 101,7 millones de euros que se repartieron en 2015, momento en el que un único acertante logró hacerse con la cantidad más alta que ha repartido nunca esta lotería.

    Primitiva
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios