Detenido el vigilante que dejó en coma a un ladrón en casa de los joyeros Tous

Los Mossos de Esquadra han detenido al vigilante de la casa de la familia de joyeros Tous que el sábado disparó e hirió de gravedad a

Foto: Detenido el vigilante que dejó en coma a un ladrón en casa de los joyeros Tous
Detenido el vigilante que dejó en coma a un ladrón en casa de los joyeros Tous
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Los Mossos de Esquadra han detenido al vigilante de la casa de la familia de joyeros Tous que el sábado disparó e hirió de gravedad a una de las personas que intentaron asaltar la vivienda de Sant Fruitós de Bages, para tomarle declaración y aclarar los hechos.

    Según han informado a Efe fuentes de los Mossos, la policía catalana ha detenido al guarda de seguridad para tomarle declaración en las próximas horas e intentar esclarecer los hechos que sucedieron el sábado por la tarde.

    El detenido, de quien no ha trascendido la identidad, se encuentra en la comisaría de los Mossos de Esquadra en Manresa (Barcelona). Según un portavoz de los Mossos, la detención del guarda de seguridad es un "proceso habitual" en un caso de estas características.

    Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado cuando un vigilante privado hirió de gravedad a un asaltante que huía tras intentar atracar la casa de la familia de los joyeros Tous en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) e intentar atropellar con su coche al responsable de la seguridad, según las primeras declaraciones del vigilante.

    Según los Mossos de Esquadra, sobre las 19,00 horas del sábado recibieron la llamada alertando de que se había producido un intento de violación del domicilio en una urbanización de Sant Fruitós de Bagés en el que resultó herido muy grave uno de los presuntos asaltantes.

    Sociedad
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios