PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Segundo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'

Llegan los años ochenta y las tribus urbanas: los punks, los pijos y los yupies en 'Me cambio de década'

Foto: 'El ministerio del tiempo'.
'El ministerio del tiempo'.

La 1 | 22:40 horas. 'El Ministerio del Tiempo'

Serie. La tercera temporada vuelve de la mano de la patrulla más famosa del ministerio: Amelia, Alonso y Pacino regresan para preservar la historia de España y evitar que cualquier intruso pueda utilizarla para su propio beneficio. Apresado por los mayas, Jerónimo de Aguilar fue rescatado por Hernán Cortés. Su conocimiento del idioma nativo fue clave para la conquista de México. Sin embargo, llegan noticias al Ministerio de su desaparición. Pacino y Alonso viajan al pasado, en plena conquista de América, para encontrarle. El principal sospechoso es su compañero de prisión, el onubense Gonzalo Guerrero. Su conversión a la cultura maya hasta el punto de, según cuenta la Historia, convertirse en cacique. Pronto se darán cuenta de que las cosas no son tan simples como parecían. Mientras tanto, en el Ministerio se recibe una amenaza de los Hijos de Padilla: o sueltan a Pere Folch, líder detenido en Comillas tras atentar contra Alfonso XII, o atentarán contra familiares de agentes del Ministerio.

La 2 | 21:50 horas. 'Los desafíos'

Cine. Tres mediometrajes de tres directores españoles. El primero, de Claudio Guerín, nos sumerge en el tenso ambiente de celos y frustraciones que reina en un matrimonio de actores.

Antena 3 | 21:45 horas. 'Me cambio de década'

Programa. Llegan los años ochenta. La familia acogió con entusiasmo los avances de la década anterior. Pero eso sólo fue un aperitivo de lo que ahora van a vivir, una década que les dejará con la boca abierta: la libertad empieza a expresarse de verdad en las calles, son los años de las grandes conquistas de la mujer y una importante explosión cultura se convierte en protagonista. Toda una generación quedará marcada por la música, la estética, las series míticas (como ‘El coche fantástico’, ‘V’…) y las tribus urbanas: llegan los punks, los pijos y los yupies a nuestro país.

'Me cambio de década'.
'Me cambio de década'.

Cuatro | 22:45 horas. 'Héroes, Más Allá Del Deber'

Programa. Cinco profesionales, 24 horas al día, siete días a la semana durante casi cuatro meses. La faceta personal y laboral de trabajadores de alto riesgo que velan para que todo vaya bien y cuyas vidas se convierten en auténticas emergencias.

Telecinco | 22:00 horas. 'Ella es tu padre'

Serie. Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada) son dos hermanos que hace algunos años triunfaron en el mundo de la música, pero que ahora deben salir adelante como pueden. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan que termina con él vestido de mujer y ejerciendo como profesora de música en el colegio de los pequeños, que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy intenta volver a hacerse un hueco en el mundo de la música.

La serie que narra las aventuras y desventuras de un padre separado que se disfraza de una mujer adulta para intentar pasar más tiempo con sus hijos, bebe sin avergonzarse de la icónica señora Doubtfire a la vez que crea situaciones inéditas gracias a su rico elenco de rostros secundarios.

'Ella es tu padre'
'Ella es tu padre'

LaSexta | 22:30 horas. 'La ley del más fuerte'

Cine. Russell Baze (Christian Bale) y su hermano Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de EEUU. Ambos sueñan con una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino y la llegada de Harlan DeGroat (Woody Harrelson) harán que sus vidas den un giro de 180 grados.

'La ley del más fuerte'
'La ley del más fuerte'

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios