este domingo 27 de agosto

Ten se transforma en 'Ten crime' con maratón de sus programas sobre crímenes

'Amigos hasta la muerte', 'Durmiendo con su enemigo' y 'Niños asesinos' serán las propuestas del canal para el último domingo de agosto

Foto: 'Durmiendo con su enemigo', en el maratón de 'Ten crime'.
'Durmiendo con su enemigo', en el maratón de 'Ten crime'.

Dentro de una iniciativa que pretende dedicar los últimos domingos de cada mes a una temática monográfica y que incluya los mejores títulos al respecto, Ten arranca este domingo 27 de agosto sus “Pop up days” transformando al canal en 'Ten crime'.

Desde las 12:00 horas hasta la 1:45 horas de la madrugada, los espectadores tendrán una jornada completa dedicada a los mejores casos criminales. Ponerle cara al miedo, experimentar las sensaciones más escalofriantes y contener la respiración, son los sentimientos que quiere provocar Ten en sus seguidores el último domingo de agosto.

'Amigos hasta la muerte' en Ten.
'Amigos hasta la muerte' en Ten.

Así arranca el maratón

A las 12:00 horas empezará el maratón de crímenes con la emisión de 'Amigos hasta la muerte' con una selección de los capítulos más escalofriantes de esta serie que prueba lo delgada que es la línea entre el amor y el odio.

A continuación, al filo de las 15:30 horas, 'Durmiendo con su enemigo' nos muestra que el "hasta que la muerte nos separe" puede tomarse al pie de la letra por aquellas personas para las que el amor puede convertirse en un obstáculo.

'Niños asesinos' en Ten.
'Niños asesinos' en Ten.

Segunda parte del maratón

Finalmente, a las 20:00 horas tenderemos una nueva y escalofriante tanda de 'Niños asesinos', la popular serie no recomendada para personas con gran sensibilidad y que recrea aquellos casos de asesinatos atroces cometidos por menores. A partir de esa hora y hasta entrada la madrugada los espectadores pueden ser testigos del lado más oscuro de la mente infantil.

Con 'Ten crime', el canal arranca una temática nueva que, cada mes, dedicará la programación de su último domingo a abordar de forma monográfica materias como la vuelta al cole, el amor, el "hazlo tú mismo", la música y las mujeres, entre otros contenidos.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios