Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 10 de febrero de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes, 10 de febrero de 2017

Descubre la programación de las principales cadenas de televisión este primer día del fin de semana

Foto: Silvia Abril en 'Tu cara me suena'
Silvia Abril en 'Tu cara me suena'

La 1 | 22:05 horas. "El último desafío"

Cine. Un narcotraficante que huye de la justicia intenta cruzar la frontera hacia México. En su camino hacia la libertad solo se interpone un policía que trabaja en un pequeño pueblo de la zona.

placeholder Cartel de 'El último desafío'
Cartel de 'El último desafío'

La 2 | 21:05 horas. "Los amantes del círculo polar"

Cine. El romance entre Otto y Ana empezó cuando ambos eran niños y compañeros de escuela. Años más tarde, durante la adolescencia, se convierten en hermanos al casarse la madre de Ana con el padre de Otto. Y tras algunos altos y bajos, deberán reunirse en el Círculo Polar Ártico. Tras "Vacas", "La ardilla roja" y "Tierra", el director vasco Julio Medem volvió a la carga con esta historia de amor en la que dispuso de más medios que en sus anteriores filmes. A pesar de este aumento en el presupuesto, "Los amantes del Círculo Polar" no deja de ser un ejemplo de lo que estas películas ya venían anunciando: la plasmación de un universo personal, sensual y onírico. Medem, inspirado por la simetría de su nombre, que se lee igual del derecho y del revés, creó esta historia cuyos protagonistas también tienen nombres palindrómicos. Esta simetría se traslada a la estructura de la película, ya que empieza y termina con las mismas imágenes.

Antena 3 | 22:00 horas. 'Tu cara me suena'

Programa. De Celtas Cortos a Nino Bravo, pasando por Taylor Swift, Enrique y Ana, Rozalén, Manuel Carrasco o Gloria Gaynor, éxitos de hoy y de siempre sobre el escenario de 'Tu cara me suena'. Serafín Zubiri, artista invitado de la noche, vuelve a superarse en su carrera musical al imitar a otro cantante, Roy Orbison. Silvia Abril sustituye en esta gala a Ángel Llàcer en el sillón del jurado. Rozalén seguirá desde la mesa del jurado la actuación que interpretará Esther Arroyo de su tema '80 veces'. Jimmy Fontana, al que dará vida Juan Muñoz, y Jennifer Hudson, que será Beatriz Luengo, completan los artistas del exitoso programa en la entrega de mañana.

placeholder Concursantes y presentador de 'TCMS5'
Concursantes y presentador de 'TCMS5'

Cuatro | 22:30 horas. "Iron man 3"

Cine. Iron Man, el brillante empresario Tony Stark, se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites embarcándose en una angustiosa lucha de poder.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sálvame deluxe'

Programa. Una semana más, varios invitados relacionados con la prensa del corazón, se sientan en el espacio de La Fábrica de la Tele para desvelar aspectos desconocidos de su vida privida y/o profesional. Jorge Javier Vázquez modera las entrevistas realizadas por los periodistas y colaboradores que trabajan en el espacio. Esta vez se semote al polígrafo María Jesús Ruiz, mientras que Mari Ángeles Delgado y Alia Nízar se sientan para comentar el paso de Aida por 'GH VIP 5'.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. El programa que conduce Gloria se centrará en el caso de Nadia Nerea. Fernando Blanco llevaba 8 años luchando contra la enfermedad rara de su hija Nadia. Pero en su última acción para recaudar fondos, saltó el escándalo. Según la investigación, con el dinero que le donaban para su hija enferma, Fernando Blanco supuestamente acumuló 32 relojes de lujo y pagó coches de alta gama y hoteles exclusivos. Al parecer, tenía todo preparado para huir cuando los Mossos D’Esquadra le detienen.

La 1 | 22:05 horas. "El último desafío"

Cine. Un narcotraficante que huye de la justicia intenta cruzar la frontera hacia México. En su camino hacia la libertad solo se interpone un policía que trabaja en un pequeño pueblo de la zona.

Programación
El redactor recomienda