La integridad física de Cristina Pedroche, en peligro, en otro especial de 'Hipnotízame'
  1. Programación TV
MIÉRCOLES, 4 DE DICIEMBRE, A LAS 22:40 HORAS

La integridad física de Cristina Pedroche, en peligro, en otro especial de 'Hipnotízame'

Antena 3 estrena este miércoles, 4 de diciembre, el tercer especial de su exitoso formato de hipnosis, producido por 7YAcción y conducido por Manel Fuentes y Jandro

placeholder Foto: Cristina Pedroche junto a Jandro y Manel Fuentes (Atresmedia)
Cristina Pedroche junto a Jandro y Manel Fuentes (Atresmedia)

Antena 3 aprovechará esta primera semana del año para ofrecer su tercer especial de 'Hipnotízame', el programa de hipnosis que presenta Manel Fuentes y Jandro (que también lo dirige) y que en esta ocasión contará de invitados con Cristina Pedroche, Álex Casademunt, Kira Miró, Canco Rodríguez, Lorena Castell y los repetidores Santi Rodríguez, El Monaguillo y Mario Vaquerizo. Todos ellos se someterán a la hipnosis de Jeff Toussaint. En cualquier momento estos invitados podrán ser hipnotizados, así como cualquier persona del público.

‘Hipnotízame’ es un show moderno y divertido que se aleja de la hipnosis tradicional. En este show especial, los voluntarios bajo hipnosis se encuentran en un estado de gran concentración que hace que sus inhibiciones estén disminuidas lo que permite llevarlos a situaciones realmente delirantes y surrealistas. El programa está producido por 7 y acción y cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Motos y Jorge Salvador.

La primera gala, que se estrenó en marzo de 2016, reunió a 2.997.000 espectadores (19,5%). Se segunda entrega, el pasado 7 de septiembre también superó los dos millones de espectadores (2.088.000) tras promediar un 16,5%. Hasta la fecha 'Hipnotízame' ha logrado liderar sin problemas a los programas de la competencia con los que se ha enfrentado.

Cámaras ocultas, conexiones, actuaciones en directo...

Como si de un ring de boxeo se tratase, Jandro es el encargado de llamar a escena a los famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de este especial y colaborador habitual de 'El Hormiguero' introduce las pruebas junto a Manel Fuentes. El botón de comando decide quién comienza a ser hipnotizado, tanto de los invitados de la grada como del público.

¿Podrá cantar Álex Casademunt hipnotizado? ¿Conseguirá Cristina Pedroche andar sobre cristales? ¿Cómo será la 'Noche en el museo' de Vaquerizo? ¿Aguantará inmóvil Kira Miró mientras le lanzan ‘cuchillos’? Como prueba final, cualquier persona del público podrá llevarse una gran cantidad de dinero si logra completar el reto hipnotizado ¿Ganará la hipnosis o se llevarán el superpremio?

Jeff Toussaint, el hipnotizador

Ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, Jeff Toussaint ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y de la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero; asesorando incluso a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa. Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando, impartiendo cursos, realizando numerosos eventos y actuaciones en teatros, entre otros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Cristina Pedroche
El redactor recomienda