Los protagonistas de 'La que se avecina', en ropa interior antes de despedir la temporada
  1. Programación TV
PRÓXIMO LUNES

Los protagonistas de 'La que se avecina', en ropa interior antes de despedir la temporada

El próximo lunes 'LQSA' emite el penúltimo episodio de la novena temporada

Este lunes, 12 de diciembre, Telecinco emite el penúltimo episodio de la novena temporada de 'La que se avecina' (Contubernio), que dirá adiós hasta el próximo año una semana después y que ya va planteando el desenlace de las principales tramas en torno a las que ha girado la serie en estos nuevos episodios.

En el de este lunes, el 127 de la serie, Amador (Pablo Chiapella) se enfrentará al mayor dilema de su vida: seguir con la Cuqui (Eva Isanta) con quien ha compartido más de diez años de matrimonio y tiene tres hijos en común, o con Yolanda (Miren Ibarguren), que ha logrado erradicar el aburrimiento y la rutina de su vida.

Por su parte, hartos de la continuada precariedad, varios vecinos de Mirador de Montepinar deciden entrar a vivir en sus respectivos apartamentos, a pesar de que todavía no han concluido los trabajos de reforma del edificio. Para que los operarios puedan avanzar con su labor, Berta (Nathalie Seseña), Teodoro (Ernesto Sevilla) y Alba (Víctor Palmero) se verán obligados a vivir temporalmente en el 1ºA junto a Raquel (Vanesa Romero), Nines (Cristina Medina) y Coque (Nacho Guerreros), con los que mantendrán una tensa convivencia.

Por otro lado, Javi (Antonio Pagudo), Lola (Macarena Gómez) y Vicente (Ricardo Arroyo), incapaces de pagarse un hotel, encuentran una solución low cost a su falta de vivienda: fijar su lugar de residencia en un guardamuebles.

Además, a las dosis de humor habituales de la serie, en este episodio 'LQSA' sube la temperatura y, tal y como se puede ver en este primer avance, Antonio Recio (Jordi Sánchez), Enrique (José Luis Gil) y Bruno (Luis Merlo) acabarán en una fiesta salvaje de Ibiza y en una trama por la que, de primeras, ya se les puede ver en ropa interior.

Los hitos de 'LQSA' en su novena temporada

A falta de dos episodios para cerrar la temporada, 'La que se avecina' se despedirá con cuatro hitos: líder en el 100% de las ocasiones disputadas, líder absoluto de su franja de emisión con un promedio del 22,6% de share y 3.712.000 espectadores, ficción con mejor target comercial del año (26%) y segunda serie más vista tras 'El Príncipe'. Icono de la comedia nacional, sigue cautivando a los espectadores y tiene como mejores públicos con espectaculares resultados a los jóvenes de 13 a 24 años (45,3%) y al grupo de 25 a 34 años (37,5%). Por su parte, el capítulo más visto de esta temporada ha sido el inaugural del pasado 5 de abril, reuniendo a casi 5 millones de espectadores (4.996.000 y 27,2%).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noadex
El redactor recomienda