EN DAKOTA DEL NORTE, EN ESTADOS UNIDOS

Una fábrica de cervezas pone a perros en adopción como imagen de sus latas

Un voluntario de una protectora, que trabaja en una fábrica de etiquetas, tuvo la idea para tratar de encontrar un segundo hogar a estos animales

Foto: La idea de Fargo es promover la adopción de estos cachorros y vaciar los refugios (Foto: Twitter/Fargo)
La idea de Fargo es promover la adopción de estos cachorros y vaciar los refugios (Foto: Twitter/Fargo)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Fargo es una fábrica de cervezas de Dakota del norte, uno de los estados del norte de Estados Unidos. Allí saben bien lo que es el frío, con temperaturas muy por debajo de los cero grados durante el crudo invierno. Y quien también lo sabe son los cientos de perros que, cada año, son recogidos por la protectora de animales ‘4 Luv of Dog’.

Ahora, Fargo y la protectora han unido sus fuerzas en una campaña destinada a conseguir una segunda vida para decenas de perros. Su idea ha sido que las latas de cerveza de Fargo lleven la cara de uno de los animales que están esperando ser adoptados y tener, de esa manera, una segunda oportunidad en la vida.

Jerad Ryan, voluntario de 4 Luv of Dog, ha explicado a la CNN que se trata de perros que no se llevan bien con otros del refugio y que, por tanto, necesitan familias de adopción: "Nuestros perros vivirán su mejor vida en un hogar en los que no haya otras mascotas. Por lo tanto, puede ser un poco más difícil encontrarles un hogar de adopción o de acogida ".

Refugios a tope

La idea llega en un momento en el que muchos refugios de animales de todas las partes de Estados Unidos están al completo. Por ejemplo, la asociación ‘LifeLine Animal Project’ de Atlanta ha reducido sus tarifas de adopción de mascotas para intentar vaciar sus estancias: "La semana pasada, 358 animales ingresaron en nuestros refugios. Y esta semana, llegaron 123 más".

Jerad Ryan señala que "siempre estaba tratando de pensar en formas de dar visibilidad a los perros menos afortunados en nuestro refugio. En mi trabajo producimos etiquetas para cervecerías, y tuve la idea de colocar a los perros en las latas de cerveza". Los seis cachorros elegidos son Nyx, Bizzy, Jensen, Hobie, Moby y Virginia.

Una de las ideas fue promover una noche en la que invitaron a los habitantes de la ciudad de Fargo, una ciudad en la que viven 120.000 personas, a conocer a los cachorros, al mismo tiempo que se podían llevar un pack de seis cervezas con las caras de los perros por 9 dólares. De los 40 packs que se prepararon se vendieron la mayoría y parte de esos ingresos irán destinados al refugio de animales. Con suerte, además de comprar las cervezas también se habrá dado el primer paso para la adopción de estos cachorros.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios