UNA HEROÍNA SIN CAPA

Una mujer acoge a 97 perros callejeros en su casa para salvarlos del huracán Dorian

Se encuentra en Nasáu, donde se han contabilizado vientos de casi 190 kilómetros por hora que hacen imposible salir de casa

Foto: La mayoría de los perros se encuentran en su propio dormitorio, aunque respetan la cama (Foto: Facebook/Chella Phillips)
La mayoría de los perros se encuentran en su propio dormitorio, aunque respetan la cama (Foto: Facebook/Chella Phillips)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Chella Phillips vive en Nasáu, la capital de Bahamas, y es la responsable de un refugio para animales llamado ‘Los perros sin voz de Nasáu’. En los cuatro años que lleva abierto ha sido capaz de dar cobijo a más de mil animales que necesitaban ayuda, pero lo que ha hecho en esta ocasión ha provocado que su historia se vuelva viral.

Chella ha acogido en su propia casa a 97 perros callejeros para salvarlos del huracán Dorian, la terrible tormenta que azota a los países caribeños y al sureste de Estados Unidos. La mujer explicaba en su cuenta de Facebook cómo había llegado hasta ese punto para salvar a los animales de las inclemencias meteorológicas, metiendo a 79 de ellos en su propio dormitorio.

Reconoce que la situación no ha sido fácil y que estos días encerrada en casa están siendo duros: "Ha sido una locura desde anoche, caca y pis sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a subir". Eso sí, asegura que los perros se están portando muy bien y que no está habiendo ningún tipo de problemas entre ellos.

Su refugio tiene una cuenta abierta en FudRazr para recibir donaciones y estos últimos días se han disparado por el huracán que está sacudiendo al país. Ya ha pasado por Bahamas llegando con vientos de casi 190 kilómetros por hora y es prácticamente imposible salir a la calle. De momento, ella aguanta con sus 97 animales en casa hasta que amaine, todo un ejemplo.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios