denunciaron su desaparición

Investigan la "sospechosa" muerte de un chef en un problemático hostal de Nueva York

Las autoridades hallaron el cuerpo de Andrea Zamperoni en un conocido lugar de drogas y prostitución en el barrio neoyorquino de Queens

Foto: policía de Nueva York investiga la muer
policía de Nueva York investiga la muer

Andrea Zamperoni, chef italiano de 33 años, ha sido encontrado muerto en un hostal del barrio de Queens, en Nueva York (Estados Unidos), tras cuatro días desaparecido. El Departamento de Policía de Nueva York ilo ha calificado como una muerte "sospechosa" e investiga las causas, aunque permanece a la espera de los resultados de la autopsia.

La víctima trabajaba como jefe de cocina en el conocido restaurante Cipriani Dolci, situado en el interior de la estación Grand Central Terminal. El lunes por la tarde no acudió a trabajar y, al no recibir noticias suyas, denunciaron su desaparición. Fue su compañero de piso quien lo vio por última vez el sábado por la noche cuando salía de casa, según informa el diario italiano Giornale di Sicilia.

Lugar de trabajo de Andrea Zamperoni en la estación central de Nueva York. (Google Maps)
Lugar de trabajo de Andrea Zamperoni en la estación central de Nueva York. (Google Maps)

Las autoridades de Nueva York encontraron el cuerpo de Zamperoni en el hostal Kamway Lodge & Tavern, situado en el barrio de Elmhurst, a solo unos minutos de distancia de la residencia en la que vivía el chef.

hostal Kamway Lodge
hostal Kamway Lodge

Cuando los agentes acudieron al albergue, desde donde habían recibido una alerta, una mujer los condujo hacia el cuerpo del cocinero, que estaba en el suelo envuelto en una sábana blanca "como si alguien fuera a deshacerse de él", informa CBS NY. Los vecinos aseguran que el hostal es un popular punto de venta de drogas y prostitución.

El dirio italiano recoge que el fiscal de la República de Lodi, Domenico Chiaro, ha anunciado que abrirá una investigación sobre su muerte.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios