ESTABA COLOCADO EN LA PARED

Una niña de dos años muere electrocutada al chupar un cargador de móvil enchufado

Su madre se había llevado el teléfono después de que estuviera cargado, pero dejó el aparato colocado y al alcance de la pequeña

Foto: La madre cargó su teléfono, pero dejó el cargador enchufado a la pared con el cable al alcance (Foto: Pixabay)
La madre cargó su teléfono, pero dejó el cargador enchufado a la pared con el cable al alcance (Foto: Pixabay)

Una bebé de tan sólo dos años ha fallecido en India al electrocutarse con el cargador de un teléfono móvil. La niña estaba en casa de su abuela y vio que había un aparato en la pared: su madre había estado cargando el movil y, cuando estuvo completo, se marchó, pero dejó el cargador colocado en el enchufe y, además, con el botón de su funcionamiento activado.

La niña no lo dudó y cuando se quedó sola se fue a investigar qué era ese aparato: se metió el cable en la boca y, al contacto con la saliva, se electrocutó. Su familia la llevó rápidamente al hospital más cercano, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida, ya que la descarga había sido mortal para su edad.

El suceso tuvo lugar en Bulandshahr, un pequeño distrito cercano a Delhi en el norte de India. Tal y como explica el periódico local Times of India, la pequeña llamada Shehvar había ido con su madre a pasar el fin de semana a casa de su abuela, a pocas horas de su lugar de residencia habitual.

El jefe de la comisaría de policía de Jahangirabad, Akhilesh Pradhan, ha explicado que “la familia no nos ha presentado ninguna demanda, por lo que no se ha presentado un caso. Sin embargo, si alguien se acerca a nosotros para hacerlo, se iniciará una investigación de acuerdo con las normas”.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios