cuatro metros de altura de la caída

Un adolescente electrocutado por hacerse una foto encima de un tren

Un chico de 17 años se encuentra en estado grave tras recibir una descarga eléctrica cuando se hacía fotos sobre un tren

Foto: Foto del accidente (Foto: Emergencias Madrid)
Foto del accidente (Foto: Emergencias Madrid)
Autor
Tiempo de lectura58 seg

La mañana de verano ha podido ser trágica para dos amigos madrileños. Poco después de mediodía, los jóvenes se encontraban en una terminal de cargo que Renfe tiene en la localidad de Coslada cuando decidieron subirse a un tren para hacerse unas fotos. Uno de ellos tocó con la cabeza en la catenaria y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El joven, de 17 años, cayó desde el vagón tras electrocutarse, por lo que a las heridas de la descarga se han unido las de los cuatro metros de altura de la caída. Su amigo pudo llamar al 112, que se personó rápidamente en el lugar de los hechos.

La policía local de Coslada y los bomberos tuvieron que ayudar a los servicios del Summa a rescatar al adolescente, ya que al caer quedó encajado entre dos vagones.

Los servicios médicos que se han desplazado hasta el lugar han estabilizado al chico, que estaba consciente y no presentaba fracturas por la caída, aunque estaba dolorido a causa de la electrocución y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital La Paz.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios