el animal pesaba unos 700 kilos

Una mujer indonesia termina devorada por el cocodrilo que tenía como mascota

El animal atacó a la mujer, que cayó a la piscina al tropezar mientras le daba de comer, arrancándole varias partes del cuerpo

Foto: El animal pesa 700 kilos y mide más de cuatro metros de longitud
El animal pesa 700 kilos y mide más de cuatro metros de longitud
Autor
Tiempo de lectura1 min

Deasy Tuwo, una mujer indonesia de 44 años, ha sido devorada por el cocodrilo que tenía como mascota y que llevaba años alimentando. Las primeras hipótesis de la policía apuntan a que la mujer estaba dando de comer al animal cuando tropezó y cayó al interior de la piscina en la que vivía el reptil, que la atacó y mutiló hasta la muerte.

El cocodrilo estaba en una granja que se dedica al cultivo de perlas y en la que Deasy Tuwo era la directora del laboratorio. Llevaba años alimentando al animal, aunque era ilegal tenerlo en sus instalaciones. De hecho, la policía asegura que acudieron en varias ocasiones al lugar para llevarse al cocodrilo, pero siempre se encontraban las puertas cerradas.

Merry, que es el nombre que la mujer había dado su mascota, pesaba más de 700 kilos y media casi cuatro metros y medio, lo normal para un cocodrilo adulto. Atacó a la mujer cuando ella tropezó y cayó al agua, arrancándole el brazo, el abdomen y otras partes de su cuerpo que los expertos creen que siguen en el interior del animal.

Los compañeros de Deasy Tuwo no supieron de lo sucedido hasta el día siguiente, cuando descubrieron en la piscina los restos del cadáver. La policía que acudió al lugar de los hechos, en las Islas Célebes, disparó un dardo tranquilizador al cocodrilo para dormirlo y poder trasladarlo a un centro de conservación, donde ya vive junto a otros ejemplares.

Ahora buscan a un ciudadano japonés, dueño de la finca donde vivía el cocodrilo, y del que no se tienen noticias sobre su paradero desde hace días.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios