para contactar con viajeros y residentes

La embajada en México activa el protocolo para localizar a españoles tras el terremoto

El fuerte temblor ha provocado escenas de pánico y diversos daños en Ciudad de México con varios edificios parcialmente destruidos

Foto: Miles de personas permanecen en la calle hoy, martes 19 de septiembre de 2017, tras un sismo de magnitud 7,1 (EFE)
Miles de personas permanecen en la calle hoy, martes 19 de septiembre de 2017, tras un sismo de magnitud 7,1 (EFE)

La Embajada de España en México ha puesto en marcha los protocolos habituales en caso de desastre para contactar con la colonia residente y los viajeros registrados, tras el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que ha sacudido este martes el país, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores. La legación diplomática ha habilitado el siguiente teléfono de emergencia consular: 5542468136.

[Siga en directo toda la información al minuto del seísmo]

El fuerte temblor ha provocado escenas de pánico y diversos daños en Ciudad de México con varios edificios parcialmente destruidos, en el 32 aniversario del poderoso terremoto que causó miles de muertos. El epicentro, registrado a las 13.14 hora local (18.14 GMT), se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios