Dicen de ella que es la ruta más peligrosa de la India y una de las más arriesgadas del mundo pero, a pesar del riesgo extremo que supone transitar por ella, hay quien se atreve a circular… en moto. La heroicidad (o temeraria imprudencia, según se quiera entender) la ha llevado a cabo un joven llamado Karanbir Singh, quien no quiso relegar su acción al anonimato y la grabó en un vídeo donde aparecía conduciendo su vehículo de dos ruedas sobre el estrecho sendero que cruza el valle Pangi.

Este camino, que pone la piel de gallina hasta al más valiente solo con ver el paraje por dónde discurre, no tuvo reparos en subirse en una moto Honda para completar el recorrido. Singh, poniendo en grave riesgo su vida, grabó con su cámara cómo bajo sus pies se extendía el vacío al que caería si cometía el más mínimo error.

Por fortuna, el joven resultó ileso a pesar de que algunas piedras del camino estuvieron a punto de hacerle perder el equilibrio y de que tuvo que superar obstáculos tan peligrosos como bajadas fuertemente pronunciadas.