Imposible ver este vídeo y contener las lágrimas de emoción. Iris Howard es la protagonista de este vídeo donde puede verse la sorpresa que le dio su familia para celebrar su 86 cumpleaños. Sentada en el asiento del copiloto mientras su nieto –David Goodings– conduce, esta mujer británica no es consciente de lo que va a oír mientras escucha la radio. De repente, las ondas emiten la voz del locutor informando de las últimas noticias: “Iris Howard está celebrando su cumpleaños”.

[25 frases para felicitar el cumpleaños]

Cuando Iris se da cuenta de la frase, sonríe a su nieto en actitud divertida, pero poco a poco su rostro se va transformando dejando caer lágrimas de cariño cuando comienza a oír los mensajes de amor que le han dedicado sus familiares más cercanos. Su sorpresa continúa cuando, en un momento dado, David cambia de emisora y acciona un audio donde el hermano de su abuela –que vive en Australia– tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de desearle todo lo mejor a la anciana.

Tan tierno momento siguió cuando otro nieto de Irish narra en las ondas un momento en el que su abuela le llevó a contemplar patos a la orilla de un río. Sin duda, una muestra de afecto que jamás olvidará.