Cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio de Toledo de las bases de la capital y de Illescas y otras seis de la Comunidad de Madrid siguen trabajando en la extinción del incendio que ha arrasado varias naves industriales en el Polígono Industrial de Seseña. Las labores se prolongan ya durante 15 horas desde que se originara el fuego. 

El incendio se produjo este martes, sobre las 17:54 horas en un local situado en el kilómetro 34 de la A-4, en sentido Andalucía. Al expandirse, provocó una enorme columna de humo negro visible desde varios kilómetros, como atestiguan las diferentes imágenes captadas desde Madrid. 

De hecho, el portavoz de Emergencias 112 en la Comunidad de Madrid, Javier Chivite, recomendó a los vecinos que viven en una urbanización a unos 700 metros del lugar del suceso que cerraran las ventanas y no salieran a la calle para evitar posibles problemas por el humo. No obstante, el 112 ha informado este miércoles de la buena calidad del aire tras las mediciones que se realizaron a última hora de ayer.