El Confidencial TV

El comisario Villarejo a Cospedal: "Están todas las noches en el Pigmalión"

La reunión en Génova 13 entre la entonces secretaria general del PP, Dolores de Cospedal; su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, y el comisario José Villarejo dedica muchos minutos a saber cómo presionar a Alfredo Pérez Rubalcaba. Su punto débil, según el comisario, es su hermano. Tiene informaciones, asegura Villarejo, sobre su vida privada que preocupan mucho al ministro.

 

V: Garzón piensa que él mientras no se fíe… no sé qué… Pero a Rubalcaba esto le ha jodido mucho. Personalmente lo sé. Le ha jodido mucho. Y es más. Él tiene ahora mismo… No sé si deberíamos a hablar… El hermano. Él tiene...

C: Si. Te iba a preguntar por una empresa de la que…

V: Método 3. Empresa de detectives, de Barcelona.

C: Me lo comentó Ignacio, pero es que a mí me habían hablado de ella por otro tema que... Por eso te he preguntado lo de (…) y González.

V: Esa empresa investigó un tema del Canal de Isabel II.

C: Eso es lo que yo sé. Eso es lo que yo sabía.

V: Eso es así.

C: Eso es así, ¿no?

V: Eso es fetén.

C: Bueno, porque el espiado sabe que ha sido...

V: La dueña es una choriza. Que la conozco de hace veintitantos años. Una choriza, una delincuenta. Argentina esta. El marido cornudo… Vamos, una joya. Y esta tipa se ha enrollado al hermano de Rubalcaba y lo va utilizando como si fuera… como Juan Guerra.

C: ¿Como introductor?

V: No, no para todo. Si no me dáis el contrato o no sé qué, se lo digo al hermano de Rubalcaba. Y si no se lo digo a Rubalcaba y no sé qué. Y el otro llama al hermano de Rubalcaba… O sea, la leche. Están todas las noches en el Pigmalión, un sitio de putas muy afamado. Ella también. Ella pagas las copas… ¿Cómo se llama esta? Elipa o algo así. Vamos, te puedo decir el nombre.