La exesquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa desapareció el pasado viernes 23 de agosto en Madrid después de haberse despedido de su familia explicando que necesitaba "pensar" y pasar un tiempo sola.

[Última hora sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa]

Fernández Ochoa indicó que quizá hiciese el Camino de Santiago, aunque posteriormente, se ha sabido que el día 24 de agosto, solo 24 horas después de que sus allegados le perdiesen la pista la deportista fue vista comprando comida en un supermercado de la localidad de Pozuelo de Alarcón.

El día 29, tras no recibir noticias de ella y no poder localizarla, pues la esquiadora se había dejado el móvil en casa, la familia interpuso una denuncia en la comisaría de Aravaca y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda.

Un día más tarde, el 1 de septiembre, la propia familia encontró su coche en un aparcamiento de Las Dehesas, en Cercedilla, un lugar muy frecuentado por senderistas y que la deportista conocía bien. Según un testigo "fiable" el vehículo llevaba allí desde el día 25 de agosto.

Al, inicialmente, no encontrarse signos de violencia en el coche de la desparecida, la policía, que se encuentra todavía batiendo la zona con un equipo de perros y drones, trabaja sobre la hipótesis principal de que puede tratarse de una "desaparición voluntaria".

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios