la cnmv levanta la suspensión

Las acciones de Codere vuelven al parqué con caídas superiores al 3%

La CNMV ha levantado la suspensión a los títulos de Codere después de que ayer se cumpliese el plazo para que los acreedores y la firma llegaran a un acuerdo

Foto: Las acciones de Codere vuelven al parqué con caídas superiores al 3%

El regreso de Codere al parqué ha sido bastante agitado. Si en un primer momento sus títulos se desplomaban más de un 17%, después se dispararon más de un 12% hasta acabar cayendo al cierre un 3,3%, hasta 0,62 euros.

En un primer momento, el valor se desplomaba después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) le haya autorizado para volver a operar una vez ha reunido la información suficiente sobre la situación de la empresa. Sin embargo, los ánimos ahora se ha dado la vuelta.

El regulador bursátil suspendió el martes por la tarde la cotización de las acciones cuando caían más de un 12%, hasta 0,64 euros. El motivo estribaba en la nueva situación de la compañía una vez que los bonistas han pasado a tomar el control de la compañía.

Ayer se cumplió el plazo para que los acreedores y la empresa llegaran a un acuerdo, que se saldó con la toma de control de la firma por parte de los bonistas y la pérdida de poder de la familia Sampedro.

Con el acuerdo firmado ayer, Codere se salva de la suspensión de pagos, pero la intención de los bonistas es la de excluir al valor de la negociación bursátil.

Inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios