hasta el próximo 31 de agosto

CatalunyaCaixa echa el resto para atraer dinero nuevo y da un 3% por los traspasos

La gestora de CatalunyaCaixa ha puesto en marcha su engranaje comercial para lograr la entrada de nuevos partícipes ofreciendo un incentivo del 3%

Foto: CatalunyaCaixa echa el resto para atraer dinero nuevo y da un 3% por los traspasos

La gestora de CatalunyaCaixa ha puesto en marcha su engranaje comercial con el propósito de incentivar la entrada de nuevos partícipes... y no ha dudado a la hora de echar mano a la chequera. La entidad ofrece un 3% sobre el importe suscrito o traspasado desde este lunes hasta el próximo 31 de agosto, con el requisito de que sea dinero nuevo o traspasos procedentes de otras entidades.

El cliente que desee acogerse a esta promoción, deberá estar invertido en fondos de la entidad catalana durante cuatro años para acogerse a la totalidad del abono. En caso de que realizara retiradas parciales o totales antes del 1 de septiembre de 2015 se le anularía todo el abono promocional, antes del 1 de septiembre de 2016 se aplicaría una penalización del 75%, del 50% antes de septiembre de 2017 y del 25% antes de septiembre de 2018.

El 3% sobre el importe traspasado se pagará en dos partes, la primera de ellas, por un 50%, en septiembre de 2014 y el 50% restante un año después, en septiembre de 2015.

Los fondos objeto de promoción son el Mixto Internacional y Mixto Internacional Plus, los fondos de bolsa europea, española mundial y emergente, el CX Dinamic 100 y Dinamic 30, el CX Creixement y el CX Borsa Dividends.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios