Ford comercializará en Asia, Sudáfrica, Australia y América el nuevo Fiesta

La firma automovilística Ford tiene previsto comercializar antes de 2010 en los mercados de Asia, Sudáfrica, Australia y las dos Américas el nuevo modelo Fiesta, que

La firma automovilística Ford tiene previsto comercializar antes de 2010 en los mercados de Asia, Sudáfrica, Australia y las dos Américas el nuevo modelo Fiesta, que se produce en la factoría valenciana de Almussafes, así como en la planta alemana de Colonia.

Ford exhibe en el Salón del Automóvil de Pekín el nuevo Fiesta, que llegará al mercado europeo en el tercer trimestre de este año y posteriormente se comercializará prácticamente en todo el mundo, como consecuencia del nuevo proceso de desarrollo de producto global de la compañía.

El presidente de Ford Europa, John Fleming, expresó su satisfacción por la presencia del nuevo Fiesta en el certamen de Pekín, al tiempo que destacó que los modelos Focus, Mondeo y X-Max son muy apreciados en el mercado chino.

La marca del óvalo recordó que la nueva generación del Ford Fiesta ha sido diseñada y desarrollada en Europa, si bien el modelo tiene una clara relación con los tres Verve Concept presentados a lo largo de 2007 y principios de 2008. "Todas estas variantes fueron diseñadas para satisfacer los gustos en los mercados más variados", concluyó Ford.

Fondos de inversión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios