CAE UN 2,5%

Los inversores venden en MásMóvil tras la salida de Gala (y con la acción en máximos)

"Creemos que la venta de esta participación podría hacer dudar a unos inversores que han visto cómo los títulos han repuntado más de un 25% con el anuncio del acuerdo con Orange"

Foto: (Reuters)
(Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

MásMóvil ha terminado cerrando la sesión con una caída del 1,62%. NS Servicios Especializados de Comunicación, controlada por Gala Growth Properties, culminó el miércoles por la noche el proceso de colocación acelerada entre inversores cualificados de 5,1 millones de acciones de la 'teleco', representativas de aproximadamente un 3,91% del capital social de la teleco.

"Creemos que la venta de esta participación podría hacer dudar a unos inversores que han visto cómo los títulos han repuntado más de un 25% desde el 1 de octubre, fecha del anuncio del acuerdo con Orange" explican los analistas de Renta4, que ya desde antes que abriese el mercado esperaban una reacción negativa de los inversores en bolsa.

Gran parte de esta subida viene impulsada por las alzas del 20% propiciadas por el acuerdo con Orange para el 5G, anunciado a principios de este mes. Con ese pacto la empresa aumentó sus previsiones de Ebitda entre un 32% y 34%. En 2021 apuntan a lograr entre 570 y 600 millones de euros.

Asimismo, los inversores podrían aprovechar para vender ahora que MásMóvil cotiza en los 22,98 euros por acción, en máximos del año y cerca de los máximos históricos de mediados de 2018.

Mercados

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios