Es noticia
Gestamp crea una división de torres eólicas híbridas para crecer en este negocio
  1. Mercados

Gestamp crea una división de torres eólicas híbridas para crecer en este negocio

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Gestamp Renewable Industries (GRI) ha creado una nueva división de torres eólicas híbridas como parte de su proceso de crecimiento

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Gestamp Renewable Industries (GRI) ha creado una nueva división de torres eólicas híbridas como parte de su proceso de crecimiento en el área de las energías renovables, conocida como Hybrid Towers, anunció en un comunicado.

La compañía indica que la decisión responde a la estrategia de crecimiento del grupo y a su objetivo de convertirse en uno de los principales proveedores industriales a nivel global del mercado de las energías renovables.

Tras un fuerte crecimiento internacional con la apertura de varias fábricas de componentes eólicos, Gestamp diversifica su cartera de productos para adentrarse en el mundo del hormigón a través de las torres híbridas.

Gestamp aportará su conocimiento en torres eólicas de acero y su capacidad comercial, mientras que el nuevo equipo Hybrid Towers, basada en la ingeniería iConkrete, aportará el conocimiento de una ingeniería experta en torres eólicas de hormigón.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)